ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica y {resposabilidad social


Enviado por   •  12 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ACTIVIDAD 1. RELATO DIGITAL

     

DESCRIPCIÓN BREVE

Elabora un relato breve en el que describas desde una perspectiva personal, cómo visualizas tu futuro desempeño profesional en el cual precises: en qué tipo de empresas consideras que vas a laborar, la clase de trabajo que realizarás y los aspectos éticos que consideras críticos en el tipo de empresas que señales y en los integrantes de estas organizaciones.

Juan Bernardo Alviso Alvarado

Ética y Responsabilidad Social


Descripción.

Soy Juan Bernardo actualmente trabajo en una empresa de venta de tecnología en general, la cual no está directamente enfocada con la carrera que estoy cursando actualmente, mis perspectivas personales referente a lo laboral sería un trabajo en el área de coordinación o producción en una empresa automotriz. Uno de mis propósitos en el área automotriz, seria implementar innovación y la mejora continua.

[pic 2]

Me visualizo en el fututo liderando a una gran cantidad de personas las cuales estudiaría y clasificaría para observar el desempeño de cada una de ella, buscando incentivos o la forma de motivarlas para que se sientan parte de la empresa y así se comprometan más con ella.

[pic 3]

El primer aspecto crítico que considero para poder lograr un crecimiento asertivo en dicha empresa, seria fomentar la ética y sus valores, ya que con esto podemos llegar acuerdos más congruentes y de cierta manera más sinceros a la hora de tomar decisiones formando así a personas más profesionales y departamentos más eficaces.

[pic 4][pic 5]

La ética y comportamiento en el lugar de trabajo son una parte crucial, ya que ambos son aspectos que pueden ayudar a una empresa en sus esfuerzos para ser rentables. Dichos puntos también son importantes para el rendimiento con una moral alta, además de que el trabajo en equipo son  ingredientes para  el éxito de la empresa.

Conclusión.

De manera general puedo decir que mi objetivo principal por ahora es buscar un empleo que esté más enfocado con lo que estoy estudiando, tengo muchas ideas que solo son ideas y no puedo lograr concretarlas por la falta de dicho objetivo la tarea por ahora es conseguir esa meta para poder aplicar todos esos conocimientos que he adquirido en todas las materias cursadas y lo que aun estoy por aprender.

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (159.9 Kb)   docx (95.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com