ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación y proyección de las actividades, semana del 11 de junio al 16 de junio.


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

CIRCULAR Nº 23

CTD-CRI

CÚCUTA:   9 de junio del 2018

DE:                 Comité Operativo, Rectoría.  

PARA:         Docentes y administrativos

ASUNTO:         Evaluación y proyección de las actividades, semana del 11 de junio al 16 de junio.

115 AÑOS INSPIRANDO MENTES, TOCANDO CORAZONES

“ARTESANOS DE LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

  1. REFLEXIÓN- MEDITACIÓN:  Llegadas las vacaciones se encuentra un espacio propicio para el descanso y el aprendizaje de nuevas formas de conocimiento que no siempre son fáciles de adquirir en el colegio. Por eso, es recomendable siempre incentivar la lectura de libros que apasionen, se pueda adentrar en el mundo del cine especialmente el cine arte, la práctica de algún deporte o el desarrollo de una habilidad musical.

El tema del autoaprendizaje se pone en juego en estos días de descanso, ya que el niño o joven lo ha ido madurando encontrará estrategias de fortalecer su formación integral. Por eso es importante que desde la paternidad y maternidad responsable se pueda estimular a la maduración en este campo de modo que se pueda crecer en la autonomía.

  1. COMPROMISOS

JUNIO

Lunes 11

FESTIVO

Martes 12

Día 5

  • Auditoria Interna del Sistema de Gestión de Calidad

Miércoles 13

Día 1

  • Auditoria Interna del Sistema de Gestión de Calidad
  • Titulatura a la 7:30 a.m. y primera hora para cada uno de los grados de primaria. Horario especial.
  • Reunión comité 115 años a las 4:00 p.m.

Jueves 14

Día 2.

  • Día de la solidaridad de undécimo grado
  • Convivencia grados séptimos último grupo.
  • ONU interna

Viernes 15

Día 0.

  • Colegio Abierto
  • ONU interna
  • Salida a vacaciones

Sabado 16

  • Clase de inglés a las 9:00 a.m. – 12:00 m por USE Inglés.
  • El colegio se encuentra prestado para la Registraduría por Elecciones

Domingo 17

  • Elecciones para Presidente en segunda  vuelta.

  1. INFORMACIONES:        
  1. LIBRO 115 AÑOS: se invita a las generaciones de exalumnos del colegio en especial, del año 90 en adelante a enviar la fotografía del mosaico, al igual, si desean presentar alguna crónica de su generación. Por favor enviar la información al correo colsaje@yahoo.es. El plazo último es el 12 de junio.
  1. REGRESO DE VACACIONES: los estudiantes regresarán de su periodo vacacional en el mes de julio, los de primaria el día 11 debido a la jornada por votaciones y a las labores adelantadas los docentes el 15 de mayo. Y los de bachillerato el 10 de julio. Todos en el horario habitual.
  1. AUDITORIA INTERNA: los días 12 y 13 de junio se adelantará la auditoría interna en el colegio, con lo cual, esperamos que el proceso no interfiera el desarrollo normal de las actividades docentes y administrativas. De igual forma, se le pide el favor a todo el personal que labora en la institución estar atentos a cualquier proceso que sean requeridos.
  1. TITULATURA: el próximo miércoles se adelantará el espacio donde se le informará a los estudiantes el informe parcial de su rendimiento académico y los horarios a los cuales deben acudir los padres de familia si es necesario el día viernes 15 en el Colegio Abierto.
  1. COLEGIO ABIERTO: Para los estudiantes de bachillerato, los titulares presentarán un informe global a las 6:00 a.m. en el salón correspondiente. Posteriormente, los docentes rotaran por cada salón para presentar su informe y aclarar dudas. El horario de la presencia de cada docente en el salón se enviará la próxima semana. El padre de familia o acudiente solamente debe llegar al salón de su hijo a la hora indicada para el docente con que tiene inquietudes.

Para primaria, el colegio abierto se desarrollará como de costumbre en el salón de cada docente en la jornada correspondiente.

  1. DIA DE LA SOLIDARIDAD: el próximo jueves los estudiantes y padres de familia de undécimo grado han organizado algunas actividades para recoger fondos en pro de los retiros espirituales, se invita en la medida de las posibilidades y voluntad poder colaborarles.

  1. ESCUELA DE ANIMADORES ESCANIM: con la presencia de 9 jóvenes de 9 y 10 grado del colegio se adelantará en la ciudad de Villavicencio la Escuela de Animadores, la cual es una actividad en formación en el liderazgo lasallista donde participan estudiantes de las obras del Distrito Lasallista de Bogotá.        
  1. PROXIMAS FECHAS
  • Regreso a clase el 10 de julio para bachillerato y 11 de julio para primaria.
  • Actividades complementarias de los sábados se retornará el 14 de julio
  1. AGRADECIMIENTOS.
  • A la Junta de la Asociación de padres de Familia por la organización del evento musical el pasado sábado.

Atentamente

Comité Operativo

GESTIÓN DOCUMENTAL

Original: Rectoría

Nombre del Archivo: Circulares comité operativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (305 Kb)   docx (552.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com