ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo impresión


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Medios Publicitarios

Expo Impresión[pic 1]

11/02/19

[pic 2]

P

R

O

D

U

C

T

O

El evento Expo impresión contaba con un eficiente equipo en el área de registro, nos atendieron muy rápido, escaneaban nuestro código, lo imprimían y después lo pegaban en el que iba a ser nuestro gafete, aunque la actitud de las personas que nos atendían no fue la mejor.

En el área de paquetería su logística no fue la mejor ya que había una gran fila y está no avanzaba, las personas en algún momento se empezaron a desesperar, aparte ya no había cupo por lo cual tiempo después nos empezaron a dejar pasar sin dejar la mochila.

P

R

E

C

I

O

La exposición contaba con 235 stands de 3x3, la entrada al lugar era libre (gratutita).

Los productos que más abundaban eran las maquinas de plotter y las de sublimado:

  • Plotter: estaba entre 50,000 y 70,000 Dólares (usualmente en este tipo de maquinas nos daban precio en dólar)
  • Sublimado: estaban entre 8,000 y 11,000 pesos.

P

L

A

Z

A

El WTC se encuentra en un lugar muy accesible ya que puedes llegar a ella mediante carro propio, taxi, camión y metro bus, este último es el más utilizado ya que la estación Políforum queda enfrente del WTC. Había propaganda por todo el lugar y señalamientos dentro de la exposición.

En un Stand las personas que atendían estaban platicando o en el celular y cuando nos acercamos a pedir información no nos hicieron caso, de ahí en fuera en todos los Stands nos trataron muy bien y nos dieron la información que pedíamos.

P

R

O

M

O

C

I

Ó

N

En todos los stands a los que pasamos nos daban ya sea: folletos, catálogo de precios o tarjetas de presentación, sin embargo el stand que mejor nos atendió, que nos dio mayor información y que nos dio folletos, trípticos, tarjetas, vales de descuento, cuponera, etc, fue solo tarjetas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (107 Kb)   docx (482.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com