ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPO SALUD


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 5

En la feria expo salud 2013 emprendedores siglo XXl; se hablaron dos temas muy importantes que fueron, la innovación como fuente de competitividad, y el otro tema fue la evaluación de tecnologías en salud, que van de la mano una del otro. Este primer tema, el conferencista hablo sobre los modelos de negocios que debe tener un buen desarrollo empresarial. Esto implica que cada empresa debe tener sus actividades claves, es decir que estos se implica las ideas de desarrollo exitosa, también una empresa debe tener socios estratégicos que evolucionen mecanismos de solución que ayuden a la empresa a la satisfacción de producción.

Toda empresa como innovadora debe manejar un proceso que la lleve a un nivel de producción, este proceso es conocido como Beer Marketing, este modelo es practicado por macroempresas que emplean procesos de investigación para salir al mercado comercial y obtener buen desarrollo, es decir es una empresa líder que vende a las microempresas, y estas le compran el producto para la ver si tiene un buen desarrollo en el campo comercial, no cabe duda que tiene objetivos de estudio los cuales consisten en la estabilidad y eficacia de los productos que lleva la empresa a un desarrollo exitoso. Este modelo de trabajo en las empresas está reconocida por una exitosa gama de innovaciones que no lleva a la empresa al fracaso, claro está, teniendo un buen administrador que sepa manejar a la empresa.

Por otra parte, muchas beses nos preguntamos ¿Por qué crear una empresa? ¿Cómo se debe crear una empresa? ¿Qué necesito saber para crearla? ¿Qué necesito para crearla? Y ¿A qué nos enfrentamos? Esta seria de preguntas no las preguntamos al crear una empresa, pero estas preguntas tiene sus correspondientes respuestas que facilitan al empresario a crear su propia empresa, teniendo el talento de ser una empresa innovadora para que así notros como futuros administrador en salud, nos vean el estado de beneficencia el cual nos hace emprendedores de nuestro trabajo.

En una empresa como innovadora debe manejar sus técnicas de desarrollo para que estas lleven procedimientos oportunos para que sean útiles en su desarrollo.

La innovación es el fundamento base de una empresa competitiva por que busca cada día distintas soluciones de problemas en el mercado permitiendo que la tecnología valla de la mano con la competitividad. Es muy importante una empresa competitiva porque genera, evalúa al personal que tiene como trabajadores tratando de sacar nuevas tecnologías de trabajo para implementar ejes de asociación comunitarios, es más una empresa el jefe debe ser el núcleo de comunidad que tenga la autorización de animar siempre el cuerpo de trabajo desarrollándoles almas de guerreros y siempre implementar leyes de trabajo que no siempre sean las mismas ósea que sean renovadas para innovar.

Este proceso cuyo objetivo es crear nuevas ideas posteriores a todas las normas planteadas, hay que mirar el mañana y crear esos nuevos métodos de éxito para una nueva estructura de desarrollo económico.

Desde el contexto individual, puede decirse que el fin de la competitividad es hacer del hombre un mejor empresario, porque de nada sirve producir bienes y servicios, si estos no se pretenden insertar de una forma exitosa en un mercado.

La competitividad es un reto que se establece para poder alcanzar objetivos tanto personales, grupales, organizacionales como nacionales. En la actualidad es necesario valerse de todas las armas necesarias para luchar en un campo de batalla donde las trincheras se componen de bienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com