ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo F11


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Expo F11:

“Es una gran instancia para compartir con la familia una misma pasión”

• El sanantonino, Luis Marambio, destacado periodista del área deportiva de Canal 13, no escatimó en elogios hacia el mago evento.

• La cita será en Espacio Riesco.

Este viernes se dio inicio al evento futbolístico más importante en nuestro país en lo que va del año: la Expo F11. La cita que se efectuará en Espacio Riesco, cuenta con 60 stands en los cuales se destaca la participación de los tres grandes del fútbol criollo, además de los 12.000 metros cuadrados del lugar.

Alex Aguinaga, ex capitán de la selección ecuatoriana & el ex tenista & medallista de oro en los JJ.OO. de Atenas 2004, Nicolás Massú, en compañía de las autoridades pertenecientes al ente rector del futbol chileno, fueron los encargados de darle el “vamos” a esta exposición que espera reunir unas 50.000 personas en estos tres días.

Dentro de las actividades a realizarse, destacan el tenis-fútbol & la visita al bus oficial que trasladará a la selección chilena en la antesala de lo que será la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Por su parte, Luis Marambio, destacado periodista del área deportiva de Canal 13, se refirió con buenas palabras a la Feria del Fútbol, destacando la diversidad existente. “Eventos como estos son los que grafican lo lindo de este deporte & el porqué es tan popular en todo el mundo. La unión de hinchas de todos los equipos que no podemos observar semana a semana en cada estadio, la podemos encontrar acá”.

Además, el ganador del premio al mejor periodista joven en el año 2012, destacó que no solo se viera presencia varonil en esta cita. “Es una gran instancia para compartir con la familia una misma pasión”, argumentó, haciendo un llamado a que la gente se sume & conozca el “lado B” del fútbol.

Felipe Maira.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com