ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FESTIVAL DEL DIA DE LAS MADRES CSL EL ARTE DE SER MAMA


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

FESTIVAL DEL DIA DE LAS MADRES CSL

EL ARTE DE SER MAMA

PROGRAMA

- BIENVENIDA POR MAESTRA DE CEREMONIAS

Maestro de ceremonias 1.

Directora Académica, coordinadoras de sección, respetables profesores, queridos alumnos, estimadas mamás y abuelitas, público en general.

Hoy nuestra institución se engalana con la presencia del ser más puro y desinteresado que habita sobre la tierra, las madres, por eso hoy nos reunimos en torno a ellas para rendirles un merecido homenaje a sus desvelos, a su lucha, a su entrega, a sus esfuerzos, pero sobre todo a su amor tan auténtico, único y sin igual………Gracias mamá.

Maestro de ceremonias 2.

La madre… es la ternura de Dios encarnada en una persona, sonrisa continua, amor a raudales y sobre toda infinita comprensión y entrega.

Los alumnos de 5to de primaria les quieren regalar esta hermosa serenata.

-MAÑANITAS  POR ALUMNOS DE 5TO (GUITARRAS)

Maestro de ceremonias 1.

Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños.

Maestro de ceremonias 2.

Los alumnos de KINDER 2 nos han preparado esta hermosa orquesta infantil para festejar su día recibámoslos con un fuerte aplauso.

-KINDER 2 ORQUESTA MIX MAMA

Maestro de ceremonias 1. 

Ser mamá es una experiencia única y maravillosa que también está llena de dudas, inquietudes y responsabilidades. Es un sueño que la mayoría de mujeres desean cumplir en algún momento de su vida y para lograrlo están dispuestas a todo. Y es que ser madre es un esfuerzo que siempre merece la pena.

Maestro de ceremonias 2. 

Con tal motivo los alumnos de secundaria quieren llevarlas por ese recorrido cuando ser mama es solo un sueño, cuando planeas tener la más hermosa familia, de cuando sabes que dentro de ti hay una personita que te viene a cambiar el mundo y cuando ya nace y acompañas su crecimiento.

Disfrútenlo mamas y abuelitas.

SKETCH: (niña y mama aparecen en su cuarto)

Mama: terminas tu tarea y te pones a recoger tu cuarto, mira nada más como esta todo tirado voy hacer de cenar y cuando termine quiero que todo esté listo.

Hija: pero mama ya estoy cansada ya dejame ver la tv

Mama: pero si todo el día has estado en eso, y no avanzas nada a tu tarea, por favor cuando te llame a cenar quiero que este terminado lo que te pedí

Hija: ashh está bien….

Hija: Cuando yo sea mama voy a ser una mama diferente, no estaré moleste y moleste a mi hija, yo solo le comprare cosas y llevare al parque y jugaremos todo el día, seré la mejor mama del mundo. A mí solo me ponen hacer cosas, has tu tarea, recoge tu cuarto, ayúdame con esto con lo otro asssh. mejor escuchare mi música (se pone los audífonos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com