ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  Informes  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

1.- OFRECIMIENTO.

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"

El amor de madre es el la fuerza que le permite a un ser humano hacer todo; el amor de una madre no contempla lo imposible.

Es para mí un alto honor dar la más cordial de las bienvenidas en nombre de toda la institución a un ser ÚNICO, MARAVILLOSO, AL SER MÁS HERMOSO DE LA CREACIÓN, que es la madre.

El día de hoy la Escuela Primaria “Benito Juárez García” se viste de gala al contar con la grata presencia de todas y cada una de ustedes, lindas madrecitas.

Los alumnos, personal docente, personal de apoyo, directivo y la asociación de padres de familia de esta escuela, hemos preparado este festival en honor a todas las madres de esta comunidad, para agradecerles por todo lo que hacen hoy y siempre.

Hemos preparado varios números artísticos, con la intención de que este día sea inolvidable en la vida de todas ustedes y que lo entiendan como un mensaje de amor y gratitud de parte de sus hijos

Damos inicio con este festival deseando sea de su más completo agrado. ¡¡FELICIDADES Y EN HORA BUENA!!

2.- MAÑANITAS.

Madre, tierna palabra de aliento; un beso a ese corazón tan lindo puro y lleno de aceptación donde me recoges con tus brazos brindándome cariño y comprensión. Tu cuidado da brotes, mi amor crece más y más, mostrándome las bellezas más importantes de la vida y en ellas, estás tú.

Los alumnos más pequeños de nuestra escuela que integran grupo de 1º “B” serán los encargados de abrir este hermoso festival interpretando para todas las madrecitas aquí presentes las tradicionales MAÑANITAS.

3.- CANCION HOY QUE SOY MAYOR.

Madre es todo amor, toda comprensión, todo cariño y la fuerza para vivir.

Madre es la luz de la vida y la fuerza para lograr cualquier meta por imposible

que parezca, ¡Gracias madre!

Comenzaremos con la participación de los alumnos con una canción que, con el apoyo de las maestras de USAER interpretaran el grupo de 3° “A” en lenguaje de señas mexicana (LSM) titulada “Hoy que soy mayor”. Recibámoslos con un fuerte aplauso.

4.- POESIA SI TIENES MADRE TODAVIA.

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud. Nos regala una infancia llena de sueños y alegrías.

Esa alegría se hace presente hoy en este festival con el siguiente poema presentado por los alumnos de 2º y 4° “A”, titulad “SI TIENES MADRE TODAVIA”.

5.- BAILABLE LA RASPA.

Madre mía, eres la luz de mis días que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mía, eres mi apoyo incondicional, siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mía tienes la sonrisa más sincera y linda del mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com