ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFIA EMPRESARIAL . MISIÓN


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

FILOSOFIA EMPRESARIAL

Empresa 100% mexicana con más de 58 años de experiencia en el negocio de Auto-transporte. Somos una de las más grandes empresas de Auto-transporte de carga en México, proveyendo entregas rápidas, confiables y a precio competitivo.
Creemos que es indispensable contar con un sistema que propicie que la mercancía de nuestros clientes llegue a tiempo, intacta y con seguridad. Mantenemos el compromiso de calidad excelente. Con el esfuerzo de una Familia Unida, se ha convertido en una excelente opción para el transporte de mercancía y maquinaria.

ANTECEDENTES

Potosinos se fundó en la ciudad de Guadalajara Jalisco, el día 26 de Marzo de 1957, con 5 trabajadores y un vehículo de transporte, siendo su fundador el Sr. Dionisio Blanco Rodríguez.

La entusiasta respuesta de nuestros clientes impulsó a la expansión de nuestros servicios en el mercado Nacional e Internacional, dando lugar a la apertura y desarrollo de un sistema de Sucursales.

[pic 1]

MISIÓN

Satisfacer constantemente las necesidades del cliente a través de una cultura de mejora continua, proporcionando estrategias de transporte y logística.

[pic 2]

VISIÓN

Ser el punto de referencia como la empresa líder en la industria del transporte de carga, ofreciendo innovación y vanguardia del servicio al cliente, permitiendo la rentabilidad, sustentabilidad y el desarrollo del negocio.

[pic 3]

VALORES[pic 4]

SENTIDO HUMANO[pic 5]

Respetamos a nuestro talento humano. Trabajamos por motivar a nuestros colaboradores, que exista un balance entre vida personal y profesional través de un plan de vida y carrera retando siempre al colaborador y lograr un bienestar integral.

        

INTEGRIDAD[pic 6]

Mantenemos un compromiso permanente con la verdad, somos congruentes entre lo que hacemos, pensamos y decimos. Actuamos con honestidad, austeridad y transparencia.

ENTREGA[pic 7]

La pasión por nuestro trabajo nos empuja a rebasar objetivos, a retarnos constantemente para mejorar y nunca darnos por satisfechos.

        SERVICIO        [pic 8]

Atendemos las necesidades de los clientes internos y externos satisfaciéndolas siempre en todo momento ofreciendo un servicio de excelencia y superando las expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (1.7 Mb)   docx (2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com