ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE DEMANDA


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER PERSONALMENTE EL DEMANDANTE DON RODRIGO FUENTES FUENTES EN AUTOS SOBRE INDEMNIZACIÓN DE PERJUICIOS, CARATULADOS “FUENTES CON FUENTES CON CARRILLO SOTO”, ROL 2388-2005.

1-Para que diga el absolvente si es cierto y efectivo que el demandado utilizo algún tipo de arma o herramienta al provocar las lesiones.

2-En caso afirmativo, diga el absolvente que tipo de armas o herramientas fue las que utilizo.

3-Para que diga el absolvente que fue lo que hizo inmediatamente después de ocurrido el incidente con el demandado.

4- Para que diga el absolvente que tratamientos médicos recibió después del incidente.

5-Para que diga el absolvente cuales fueron los montos de esos tratamientos médicos recibidos y cuanto tuvo que pagar por ellos.

6-Para que diga el absolvente si es cierto y efectivo que se vio perjudicado por las lesiones en su vida diaria tanto académica como domestica.

7-En caso de respuesta afirmativa, para que diga el absolvente como se vio afectado en la universidad y desde que fecha hasta que fecha dejo de asistir a clases.

8-Para que diga el absolvente si es cierto y efectivo que se encuentra terminado su tratamiento medico.

9-En caso de respuesta negativa a la pregunta anterior, para que diga el absolvente que tratamientos médicos esta recibiendo y bajo la supervisión de que facultativo.

10-Para que diga el absolvente si es cierto y efectivo que actualmente continua normalmente con sus estudios universitarios.

11-Para que diga el absolvente si es cierto y efectivo que el curso de su vida se desarrolla normalmente.

12-En caso de respuesta negativa, para que diga el absolvente si busco o ha buscado ayuda sicológica en algún especialista.

13-Para que diga el absolvente como es cierto y efectivo que sufrió un accidente con anterioridad al día 03 de noviembre de 2004.

14-En caso de respuesta afirmativa, para que diga el absolvente en que fecha ocurrió el accidente, sus consecuencias, donde fue tratado.

15-en caso de respuesta afirmativa en la pregunta numero 13, Para que diga el absolvente si le consta que el demandado al momento de la riña estaba al tanto del accidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com