ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO RECURSO REVISION ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  1.503 Visitas

Página 1 de 3

___/___

REVISION

C. Juez Tercero de Distrito

Presente y, por su H. Conducto:

H. Tribunal Colegiado de Circuito en Reynosa.

____________, abogado en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, con el debido respeto, acudo a interponer el recurso de REVISIÓN, conforme a los artículos 83 fracción III y 85 fracción I de la Ley de Amparo, en contra del auto de sobreseimiento dictado en perjuicio del quejoso,______________.

ANTECEDENTES

Los actos reclamados en el presente juicio fueron:

1. ::

2.

El razonamiento que sostuvo el sobreseimiento fue:

AGRAVIOS

Me agravia la falta de debida apreciación de la demanda de garantías con violación al artículo 78 de laLey de Amparo, que obliga a apreciar el acto reclamado, tal como fue emitido y faltando a los principios de congruencia y exhaustividad ya que solo estudio UNO de DOS actos reclamados.

El sobreseimiento se fundó exclusivamente en la “inexistencia” de __________________ (segundo de los actos reclamados), sin embargo, pasó limpiamente por alto el primero de los que se reclamaron, es decir, la existencia ____________________ el cual la autoridad responsable pretende __________________________ lo apercibe con aplicar en su contra medios de apremio.

El quejoso se dolió, en este punto, de la inconstitucional pretensión de hacerlo comparecer en la ciudad de México, en lugar de aplicar el artículo 45 del Código Federal de Procedimientos Penales, para desahogar dicha diligencia por exhorto.

Al A Quo, nada dijo al respecto e incluso, llega a mencionar la existencia de del citatorio y el apercibimiento de aplicar una multa

por no comparecer, pero omite totalmente analizar la inconstitucionalidad planteada, con lo cual se configura una violación al principio de exhaustividad a que se refieren los artículos 78 de la Ley de Amparo con relación al 222 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

EXHAUSTIVIDAD EN LAS RESOLUCIONES. CÓMO SE CUMPLE.- Este principio impone a los juzgadores, una vez constatada la satisfacción de los presupuestos procesales y de las condiciones de la acción, el deber de agotar cuidadosamente en la sentencia, todos y cada uno de los planteamientos hechos por las partes durante la integración de la litis, en apoyo de sus pretensiones; si se trata de una resolución de primera o única instancia se debe hacer pronunciamiento en las consideraciones sobre los hechos constitutivos de la causa pretendí, y sobre el valor de los medios de prueba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com