ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fahrenheit 911


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Esmeralda Angel Noguera

Cód. 1311070857

Facultad de Arte Mercadeo y Comunicación

Ética Empresarial

Video Fahrenheit 9-11

El caso del 9/11 es una trágica comedia e ironía, de una falta de moral de parte del gobiernos de los Estados unidos a los ciudadanos por que el hacer un fraude en las elecciones donde queda elegido como un candidato que no posee el mayor numero de votos por tener a favor  el señor George W Bush a su primo en una cadena que daría por la cadena FOX unos falsos resultados y al no haber puesto o tomado enserio las indignaciones que tenían los representantes de cada estado, se hubieran dado cuenta la farsa que lleva una historia detrás de la familia Bush.

Desde años atrás del atentado eran obvias las relaciones que tenia la familia Bush con la del llamado “terrorista” Osama Bin Ven Laden , ¿porque nadie sospechaba de esta dudosa relación? Del como llegaba el dinero de los negocios que conseguía George W  Bush, y como siempre podía surgir con cualquier otro negoción habiendo hundido otros?

La verdad es que como hemos hablado de ética y de moral este señor no tenia ninguna d e las dos inculcadas incluyendo el gobierno y el FBI de los Estados Unidos no se necesita ser un genio para saber que si a tu presidente le dicen que están atentando contra el centro de tu país y que hay gente de por medio debes por mínima ética profesional suspender cualquier actividad y atender inmediatamente el problema. Porque el se queda tan tranquilo al saber de la noticia?; bueno a decir verdad  y por fuentes bastante convincentes se puede saber que el famoso terrorista de los Estados Unidos Osama Bin Laden no era ningún terrorista era un agente de la CIA de los Estados Unidos y desde principios de los tiempos de esta gran familia de los Bin Laden ha sido hermanos de la tierra Estadounidense.

Los descuidos que se dicen que por error el presidente tuvo al estar de vacaciones no fue un error fue un simple camuflaje de error, fue el propio gobierno de George W Bush quien planeo el atentado.

Las cosas que pasaron son demasiado estúpidas para decir que el gobierno, el mismo grupo Carlyle era el que armaba y hacia que ganara por medio de sus inversiones;¿por qué Estados Unidad tiene la embajada Saudí tan custodiada? ¿porque ellos tienen tantas inversiones en este país?.

Esto ya no era un conflicto ético esto era una traición a patria y no actuó corrientemente al seguirle mintiendo a los ciudadanos diciendo que por fin su mayor enemigo Osama Bin Laden había sido dado de baja; cuando en realidad no había sido así; Bin Laden muere años después por un cáncer de estomago en la tranquilidad de su hogar y como siempre bien protegido por la CIA norte americana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com