ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llamada 911


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 4

Hora de llamada: 12:25pm                        fecha: 1-septiembre-2018

Número telefónico de emergencias: 911, quien reporta 2 cuerpos sin vida, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sección tercera de guardia del municipio de zacatelco, como referencia donde está la institución cest.

Siendo las 13:03 pm horas del día 1 de septiembre del presente año nos constituimos los ciudadanos:

Posteriormente de haber empleado los conocimientos, métodos y técnicas, así como los exámenes del material sensible significativo, relacionados con un hecho delictuoso con el fin de determinar, en auxilio de los órganos encargados de administrar justicia, se determina lo siguiente:

Se determina que los hoy occisos se enfrentan en una pelea en la cual el occiso 1 efectúa dos disparos impactando uno en la pierna izquierda y otro en la pecho izquierdo del occiso 2, quedando en el lugar del hallazgo, el occiso 1 cae por las escaleras ocasionándose varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales causan su muerte

Los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos por no tener entre sus pertenencias ningún medio de identificación, así como después de haber  introducido las huellas dactilares de ambos occisos al sistema AFIS, en el cual no se logró tener registro de alguno de los occisos.

1.-        Qué sucedió.

        Pelea entre occiso 1 y 2

2.-        Identidad de los sujetos involucrados

No cuentan con identificaciones y en el sistema AFIS, no se obtiene registro.

3.-        Tipo de acciones que se presentaron.

Pelea entre occiso 1 y 2, occiso 1 causa la muerte del occiso 2 por dos disparos de arma de fuego, y el occiso 1 pierde el equilibrio y cae de las escaleras ocasionándose varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales causan su muerte.

4.-        Momento de los Hechos.

Se estableció que la hora de la muerte de los hoy occisos fue aproximadamente a las 12:00 horas del día 1 de septiembre del 2018.

5.-        Lugar de los Hechos.

Se determinó que el lugar de los hechos es en calle Josefa Ortiz de Domínguez, sección tercera de guardia del Municipio de Zacatelco, Tlaxcala, como referencia en el interior de la institución CEST

6.-        Instrumentos con los que se generó el hecho.

En el Lugar de los hechos se localizó una arma Tipo Pistola, Marca S. & W., Empavonada de Color Negro,  Calibre 9 mm., abastecida con un cargador con capacidad para 15 cartuchos, abastecido con 4 cartuchos del mismo calibre.

Durante la autopsia del occiso 2 de recuperaron dos ojivas del calibre  9 mm.

7.-        Elementos de carácter material

El lugar del hecho se encontró una botella de cristal la cual contenía Cerveza, así como dos casquillos percutidos del calibre 9 mm, de la marca federal.

Clima imperante: caluroso

Tipo de iluminación: natural

Planteamiento del problema

Método: científico aplicado a la criminalística

Técnica: en forma de criba, descriptiva, fijación, fotográfica y recolección de indicios.

Material utilizado: cámara fotográfica digital marca KODAK, brújula, testigos métricos, hojas blancas, guantes de látex, cofia, cubre bocas, pinzas, cinta métrica, flexometro, bolsas, etiquetas y de más de equipo de protección personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (50.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com