ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fases Del Crm


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Permitir que las empresas de un país ofrezcan productos y servicios a una zona geográfica más amplia gracias a las nuevas herramientas de telecomunicaciones, Esto nos permite quepequeñas empresas que ofrezca un precio más competitivo y un mejor servicio ganarle algunos clientes a las empresas si estas no ofrecen algún diferenciador de valor a sus clientes.

Actividad semana 3Empresa Sony:

* Atracción de nuevos clientes:

La pagina web de Sony a primera vista está muy simple su interfaz, pero maneja algo muy importante, que nos muestra cinco opciones las cuales sonlas actividades más comunes al entrar en este sitio. Y para un cliente esto es fundamental ya que enseguida sabe a dónde va ingresar para realizar lo que quiere.

* Vender más productos a losclientes del negocio:

Con respecto a la venta de productos vemos que detallan muy bien en su página los productos que ofrecen, y se nota que manejan un buen servicio.

* Generación de lealtad en elcliente:

Es interesante ver los clientes comprometidos de productos y los servicios que ofrecen intereses con su tarjeta de crédito.

Sony a forjado una marca de calidad, que muchas personascompran sus artículos no tanto por sus características, sino por la marca que es muy reconocida, por la durabilidad de sus productos.

Empresa Kodak:

* Atracción de nuevos clientes:

Su página webtiene una interfaz muy vistosa, vemos que podemos escoger el país donde hay oficinas oficiales de Kodak, y sus productos no los detallan muy bien.

* Vender más productos a los clientes del negocio:Los consumidores grandes promociones para comprar y el contenido es claro y específico, fácilmente se encuentra lo que se quiere, describen todo muy bien y los gráficos son muy buenos para que elcliente visualice la calidad de los productos, que es algo muy importante para un cliente saber detalladamente cual es producto que va a adquirir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com