ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria del Libro 2018


Enviado por   •  25 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  1.025 Visitas

Página 1 de 2

Feria del libro[pic 1]

         Alumna : ARANA RUEDA NAYELI SARAI 

 La feria del libro se llevo a cabo en

 El Palacio de minería . Tacuba no° 5 ,

Centro histórico , C.P 06000 , CD.MX 

        

        Al llegar al palacio de minería debíamos ir en primera instancia a la taquilla para comprar el boleto con valor de $20.00 pesos y así poder ingresar al palacio.

Al entrar había personas desempeñando papel de edecanes y me dieron un pequeño libro y folletos dentro de los cuales contenían el programa del evento, caminado de frente hacia el lado derecho de la primera sala había alrededor de esta una serie de cubículos ordenados por categorías como filosofía, psicología, comunicación, economía entre otros y al centro de esta sala había mesas con libros de poesía, terror etc.

Al fondo de este salón había un pasillo donde se exponían libros infantiles, libros bíblicos y libros en miniatura, al término del pasillo te encuentras con el centro del palacio y con la sala más grande donde se  ordenaban de igual manera por cubículos había en su mayoría cubículos mixtos o también se encontraban ordenados por editoriales como nirvana , algarabía y en especial me agrado una que se encontraba en el segundo piso llamada McGraw Hill ,la cual exponía una gran diversidad de libros de medicina y área de la salud por ejemplo inducción a la cirugía , cirugía 1 , cirugía 2, ficheros farmacológicos, terminología  médica, anatomía y fisiología, ginecología , y en otros cubículos cercanos había libros que hablaban de hormonas, función celular , medicina interna , libros sobre el tratamiento de la diabetes mellitus e hipertensión arterial, geriatría, administración de enfermería, etc. Los cubículos eran algunos más llamativos que otros algunos hacían formas con los libros como la del ADN y otros colocaban playeras en sus cubículos y buscaban la manera de hacerlo más interesante y llamativo.

El el segundo piso te encontrabas cubículos ordenados por escuelas o instituciones como la Anáhuac o la Iberoamericana, facultad de ingeniería de la UNAM, etc.

Dentro del programa de la feria del libro se incluían presentaciones de libros las cuales tenían una duración de 1:30 minutos cada una. Entre a una presentación en el “auditorio Bernardo Quintana” donde se expuso el libro TEOTIHUACAN “LA CUIDAD EXCEPCIONAL DE MESOAMERICA “. En el cual la autora LINDA ROSA NAIM mencionó que el libro se basa en la cultura teotihuacana y en los descubrimientos arqueológicos actuales de esta cultura, se basa también en investigaciones arqueológicas, también menciona que tomo 40 años escribir el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (35.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com