ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Del Libro


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LECTURA?

El día que me dispuse a ir a la feria fue el día sábado, ya que los rumores mencionados en el salón era que ese día la entrada era gratis, tal fue la sorpresa que no era así, estaban cobrando la entrada y peor aún el día sábado no hacían descuento a estudiantes. Bueno, ingresé a la feria con una de mis compañeras de salón, no sabíamos por que pabellón empezar, decidimos empezar por el pabellón de los niños lectura para niños, haciendo este recorrido, me dí cuenta de la creatividad para realizar portadas que atraen la curiosidad de los niños, colores muy vivos páginas en 3d con figuras fantasiosas, con un gran contenido ilustrado.

Desde temprana edad es bueno inculcar a los niños buenos hábitos de lectura, ya que orientan y estructuran el pensamiento y los convierte en lectores hábiles, los padres son pieza clave para orientar a los hijos. Pueden ser llevados a las bibliotecas, o las ferias entre muchas actividades que los ayuden a interactuar más con la lectura. La lectura de los padres con sus hijos van acompañada de la parte afectiva, ya que más adelante relacionarán la lectura con sentimientos, amor y evocaran siempre momentos agradables de convivencia con su familia.

Qué bueno hubiera sido, tener libros como estos en mis primeros años de estudio, pensaba. Pasando al pabellón tres, visualizaba cantidad de títulos en las portadas de los libros, todos estos títulos eran llamativos y muy interesantes, estaba buscando libros que tuvieran que ver con el pensamiento, superación y matemáticas. Qué buenos libros, hubiese querido comprarlos todos, los libros estaban organizados por el tipo de literatura, lo cual nos facilitaba buscar lo que era de nuestro interés, me gustó que algunos autores estaban presentes para dar conferencias y firmar sus libros.

Había libros de diferenté tipo de precio muy accesibles y además de todo, la mayoría de stand ofrecía muy buenas promociones, seguía con mi recorrido, el tiempo paso volando, no había comprado nada, tenía que decidirlo rápido, porque ya estaban cerrando algunos stand, decidí comprar el Libro” LAS CUATRO LEYES DE LA MENTE SUBCONSCIENTE Y SU APLICACIÓN PARA TRIUNFAR” Autor Camilo Parrado M. Es una muy buena experiencia ver la cantidad de libros con distintos contenidos, ya era hora de salir de la feria cansados de tanto caminar eran las 9:00 pm.

Esta actividad fomentó en mí el interés a la lectura, amor a los libros e interés por explorar nuevos temas,al fomentar la lectura enriquecemos nuestro vocabulario, aumentamos la imaginación, nos ayuda a expresarnos mejor, nos enfocamos en un viaje por aventuras fantasiosas reales, nos acercamos mucho más a la realidad de la vida, la lectura en la formación universitaria es el eje principal del proceso educativo, de ahí depende el éxito educativo y profesional.

La tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com