ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas: Economia actual en México


Enviado por   •  17 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Finanzas: Economia actual en México

Nota informativa

 Asisten fieles a imposición de cenizas en el Santuario de Guadalupe: Alrededor de 4 mil fieles católicos, se esperan en la imposición de cenizas del 2020, para iniciar la Cuaresma, en el Santuario de Guadalupe. En esta parroquia la imposición arrancó desde las 07:00 horas y se mantendrá cada hora, dijo Aníbal Lauterio Valdés, párroco del Santuario, previo a una explicación sobre el significado del periodo de 40 días que comienza: “este tiempo debe estar destinado a buscar la paz entre hermanos, y a la restauración de los valores en la sociedad.” En esta iglesia al igual que en Catedral y otras más, la imposición permanecerá hasta las 20:00 horas, recordando la importancia del ayuno en quienes pueden por salud, y de la omisión del consumo de carne roja los días viernes, así como de la dotación de limosna.

Comparte doña María medicinas con personas que las necesitan: Desde hace más de cinco años, motivada por sus ganas de ayudar al prójimo, María del Refugio Meza Lozano se dio a la tarea de donar las medicinas que le iban quedando en su casa a las personas que las necesitaran.Cuando empezó, instaló una cajita con las medicinas en la tienda que está a la vuelta de su hogar, pero de unas semanas a la fecha puso un "módulo", como ella lo llama, por fuera de su domicilio en la calle Francisco I. Madero y Cuauhtémoc, de la colonia Benito Juárez, mejor conocida como Plano Oriente. Invitó a toda aquella persona que tenga medicina extra en sus hogares a donarlas, ya sea a ella o a quien lo necesite, pero que no dejen que pierda su funcionalidad sin aliviar a alguien.

Lesionan a mujer y niño durante balacera en Ciudad Obregón: Sobre la calle Cali, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados de bala tras un ataque armado. El hecho se dio alrededor de las 14:30 horas de éste domingo en la colonia San Rafael. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica. Además un vehículo quedó en cenizas tras incendiarse. De manera extraoficial, se indicó que la mujer llevaba una lesión en mano y cuello, mientras que el menor de 13 años identificado como Ricardo, se desconocen las lesiones. Además en otro ataque armado en el fraccionamiento Alameda, una persona del sexo masculino perdió la vida. Ambos hechos se dieron de manera simultánea, llegando Cajeme ya a los 27 homicidios dolosos éste mes de febrero.

Susana Arana . (26 de febrero ). Obregón: Asisten fieles a imposición de cenizas en el Santuario de Guadalupe. 27 febrero , de El imparcial Sitio web: https://www.elimparcial.com/sonora/ciudadobregon/Obregon-Asisten-fieles-a-imposicion-de-cenizas-en-el-Santuario-de-Guadalupe--20200226-0050.html 

Mayra Echeverría. (23 febrero ). Comparte doña María medicinas con personas que las necesitan. 27 febrero , de El imparcial Sitio web: https://www.elimparcial.com/sonora/ciudadobregon/Comparte-dona-Maria-medicinas-con-personas-que-las-necesitan-20200223-0022.html 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com