ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación Civica Y Etiica


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ANUAL DEMATEMATICAS EST 62 TECNICAS GRUPALES Se manejaran por medio de exposiciones, conferencias, demostraciones, interrogatorios, discusiones, investigaciones, preguntas de análisis, de reflexión, lluvia de ideas de tal manera que se fomente el trabajo en equipo por parte de los alumnos. CRITERIOS DE EVALUACION El tipo de evaluación será continua, tomando en consideración varios rasgos, de acuerdo a la complejidad del tema a tratar, manejándose listas auxiliares para evaluar los rasgos específicos de la materia, así como también los generales durante todos los momentos de evaluación del presente ciclo escolar. También se emplearan como recursos para evaluar trabajos individuales y en equipo, registros, entrevistas, cuestionarios, exposiciones, resolución de problemas prácticos, pruebas escritas; todo esto tomando en cuenta el Acuerdo 200 sobre evaluación escolar.

PLAN ANUAL DEMATEMATICAS EST 62 BIBLIOGRAFIA Se trabajara principalmente con el libro Matemáticas 2 “Enfoque de resolución de problemas” de Editorial Trillas, el cual les fue proporcionado a todos los alumnos, también se usara la Secuencia y organización de contenidos, Fichero de actividades didácticas para secundaria, y información adicional: como materiales proporcionados en la biblioteca de nuestra institución, actividades de la red escolar, y material bajado de internet. ANEXOS GRAFICA DEL EXAMEN DE DIAGNOSTICO

PLAN ANUAL DEMATEMATICAS EST 62 Examen de Diagnostico Matematicas 73% 62% 58% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% Porcentaje 2° "E" T.M. 2° "D" T.V. 2° "E" T.V.

Plan Anual Matematicas 2007-2008

Descargar gratis este documentoImprimirMóvilColeccionesDenunciar documento

Información y clasificación

EducationPlanMatemáticasMaestrosAnual

Síganos

djcastor

Compartir e incluir

Documentos relacionados

AnteriorSiguiente

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

p.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com