ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 1. Unidad 1.


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

Buenos Días:

Respecto a las preguntas:

1- ¿Qué elementos identifica como fundamentales para garantizar la calidad del servicio al cliente cuando éstos presentan algún tipo de discapacidad?

Pienso que para garantizar un buen servicio a las personas que poseen una discapacidad, se debe primero mirar que tipología presenta la persona, para así brindar el mejor trato posible para aquella persona que busca un servicio digno y amable.

Luego de realizar esta asimilación de la persona con discapacidad, se debe interactuar con ella, mirando cual es la dificultad o inquietud que presenta, la cual se le debe informar de todo lo que pregunta, pero asiendo intermediario en las respuestas los derechos que posee frente a la educación, la salud y el trabajo o empleo.

2- ¿Cuáles son las normas que se deberían aplicar y tener presentes en la atención de clientes con discapacidad y por qué?

Las normas que se deben tener presentes frente a la atención al cliente especialmente a las personas con discapacidad, sería como primero una capacitación a todos los funcionarios que atienden al cliente, para que así sea el trato más digno y eficiente para aquellas personas, la cual los funcionarios públicos sabrán cómo comunicarse con la persona.

También tener en cuenta los accesos de entrada y salida para personas con discapacidad, porque por su limitación poseen cierta dificultad al entrar o al salir del lugar, lo cual es muy importante para que la sociedad tenga en cuenta estas personas y no sean aisladas de estas atenciones.

Saludo Cordial.

Jenny Marcela Muñoz Pavi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com