ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuerzas especiales rusas


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez tres ovejitas muy simpáticas a los que les gustaba mucho jugar en los prados y estar con otras ovejas. Un día decidieron construirse cada uno su propia casa para así protegerse de la lluvia, el frío y todos los peligros que allí acechaban sobre todo, de un malvado zorro que decían todos, quería comerse todos los cerditos.

chiquitin, que era el más pequeño de los tres, hizo una casa de paja para terminar deprisa y así irse a jugar con el resto de las ovejas que era lo que más deseaba en el mundo dado que era muy juguetón.

Tontin, que era el mediano de los tres cerditos, decidió hacer una casa de madera porque sabía que si la hacía como su hermano más pequeño, chiquitin, el viento o la lluvia podría derribar la casa. Aún así, hizo la casa muy deprisa para poder reunirse con el resto de las ovejas y divertirse.

A diferencia de sus dos hermanos esponjosin, que era el mayor de los tres, quería hacer una casa que resistiera todo lo que se pusiera en su camino de esa forma, no tendría por qué preocuparse cuando estuviera fuera de ella ni tampoco cuando se quedara a dormir en la casa así que, decidió hacer una casa de ladrillo que era el material más resistente que conocía.

Un buen día el zorro  encontró a los tres cerditos y salieron huyendo de él para meterse en la casa de paja, la de chiquitin, pero el zorro malvado la derribó de un solo soplo ya que la paja es un material muy ligero.

Lo mismo pasó con la casa de tontin, la cual no fue ningún problema para el temido zorro ya que aunque tuvo que soplar mas fuerte esto no supuso ningún problema para este hambriento zorro. Sin embargo, la casa de esponjosin, al ser de ladrillo, esta no pudo ser derribada por el zorro por mucho que sopló  y así fue como las tres ovejitas vivieron felices y los hermanos  ovejitas mas pequeños aprendieron la lección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com