ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundacion Atrayendo Felicidad Para Autistas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

NOTA DE PRENSA

Este 28 de Septiembre se estará presentando en las instalaciones de la Casa de Italia en la ciudad de Maracay el Concierto “Creando Igualdades a través de la Música” a beneficio de la FUNDACIÓN ATRAYENDO FELICIDAD PARA AUTISTAS (FAUTIS), bajo la Dirección Artística de la Lcda. Moiceli Medina, quien lleva la batuta en la asociación sin fines de lucro ADSIM (Academia para el Desarrollo Social e Integral del Músico) con su orquesta de cuerdas frotadas.

FAUTIS, viene realizando una serie de actividades bajo la tutela de la Lcda. Cristina Calderón, su Presidenta, y todo su equipo de trabajo, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con Autismo para facilitar su inclusión social, educativa y laboral en los diferentes contextos donde se desenvuelven, y tiene como misión fomentar ese desarrollo integral mediante la atención individualizada, especializada e innovadora con las tendencias más actualizadas para apoyarlos en su independencia y en el mejoramiento de su calidad de vida.

En estos momentos FAUTIS, se encuentra en proceso de crecimiento a fin de brindar apoyo directo a los niños, niñas y adolescentes con la condición de Autismo a través de la intervención y atención en la ciudad de Maracay, así como la articulación de esfuerzos para la consecución de recursos para donaciones, colaboración y patrocinio de diferentes instituciones y personas dentro del área que lo requieran.

Por su parte, la Asociación Civil ADSIM, tiene como objetivo principal la formación integral de niños, jóvenes y adultos sin límite de edades ni distingo de condición social o física, en el campo musical y artístico, orientados a potenciar su desarrollo en un contexto sociocultural. Esta Academia está integrada por un grupo de talentosos músicos que ejecutan violín, viola, violoncelo y contrabajo, todos de la sección de cuerdas frotadas, asumiendo como reto un estudio académico del instrumento, aunado a la convivencia fraterna entre las notas de la escala, música de cámara y música de nuestro folklor venezolano.

Gracias a los esfuerzos mancomunados y colectivos de estas dos instituciones sin fines de lucro se llevará a cabo este maravilloso concierto con lo que se aspira contar con una masiva audiencia para continuar realizando esta labor tan loable y lograr la sensibilización de las nuevas generaciones hacia la cultura musical. ¡Contamos con su grata presencia!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com