ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 5

Felicidad

Es la vida realmente sobre el 'dinero', el 'dinero', que tiene la mayor cadena de oro o de quien conduce el coche más rápido ni el más brillante, que vende más discos o que tenga más respeto? Hoy felicidad se ve en muchas formas diferentes. Todo el mundo define la felicidad de acuerdo a sus perspectivas en personales. Cada persona describe sus sentimientos de una manera que no se puede comparar con el original another.Happiness y lógicamente significa que el estado interior de bienestar o una experiencia agradable o satisfactorio. Le permite beneficiarse de la más alta: los pensamientos, sabiduría, inteligencia, sentido común, las emociones, la salud, y los valores espirituales en su vida. ¿Qué te hace feliz y lo que me hace feliz son cosas diferentes. Sea lo que sea que le brinda fuzzes cálidos es determinado por usted y sólo usted. Esta diferencia es lo que hace el interesante mundo.

La mayor parte de la felicidad que experimentamos viene del sentimiento de amor. Así que muchas personas buscan en sus relaciones amorosas, especialmente en el matrimonio para darles la felicidad que no pueden encontrar por su cuenta. El amor no es suficiente para proporcionar la felicidad, entonces debe haber muchos amantes frustrados en el mundo. La creencia de que el amor la felicidad gurantess que queda de la ideología del amor romántico que nos dice que vamos a vivir felices para siempre, si no podemos encontrar la persona adecuada con quien pasar la vida con el. Si nos damos cuenta de que el amor por sí mismo no traerá la felicidad, entonces espero que podamos ser más tolerantes con las imperfecciones de aquellos a quienes amamos. Si nuestros relatioships tienen sus problemas y si los que amamos no siempre responden a nuestras expectativas, no significa que hemos perdido nuestra oportunidad para la felicidad. Cuando no esperamos que amor para darnos la felicidad hemos visto, habrá más espacio para el perdón de las imperfecciones y los problemas que siempre acompañan al amor.

¿Qué nos hace felices es tan variada. Para ser feliz es una cosa pasajera, lo que nos gusta tanto y, a menudo lo quieren de vuelta tan pronto como sea posible. Las cosas que me hacen feliz en mi vida puede parecer aburrido a la felicidad others.My es mi salud, mi éxito y mi matrimonio. Mi felicidad es tener un hombro en que apoyarse cuando mis días van mal. El matrimonio me ha ayudado a mirar hacia adelante para mi futuro. Se abrió mi corazón y mi mente al mundo actual realidad. No es que yo no era feliz antes de que llegara married.Actaully Yo estaba feliz estudiante de ASA sola universidad, viviendo con mis dos padres, dos hermanos y dos hermanas en California. Yo estaba haciendo mi vida la educación de vida saludable normal, pero sabía que algo le faltaba y que era una persona para compartir mi vida y mi corazón. La falta de amor que yo tenía en ese momento me hizo repensar y askmyself, si sería más feliz si yo estuviera en el amor? Por supuesto que no podía responder a mi propia pregunta en ese momento. Recuerdo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com