ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ge compañia internacional


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Tareas  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTAS:

1.- Los roles que probablemente desempeño Jack Welch en la creación de una cultura que valora la mejora continua son los roles administrativos.

ROLES INTERPERSONALES.

Rol Emblemático. Jack Welch representa a toda la organización como gerente general.

Rol de líder. Gracias a la capacitación y la educación logro que sus trabajadores trabajen más inteligiblemente obteniendo una mejora del programa de respuestas rápidas de 80 a 20 días el periodo de pedido-entrega de un producto terminado.

Rol de Enlace. Trato con personas ajenas a la organización por medio de joint ventures.

ROLES INFORMATIVOS.

Vigilancia: busca, recibe y selecciona información al darse cuenta de la competencia global.

Propagador. Utiliza este rol ya para informar a sus subordinados de lo que hay que hacer.

Vocero. Necesita dar a conocer información a personas ajenas de la organización este rol se relaciona con l de enlace por medio de las joint ventures.

ROLES DE TOMA DE DECICIONES.

Emprendedor. Diseña e implementa nuevos proyectos, por ejemplo la appliance división que produce hornos de bajo costo en la india a través de una joint venture con Godrej, y estufas de gas con su socio en México Mabe.

Manejo de dificultades. Este rol fue muy importante ya que supo manejar la situación de reducir su personal despidiendo a más de 200 000 empleados triplicando las ventas de GE.

2.- pudieron surgir conflictos sobre la decisión de quien ocuparía el puesto de encargado general, y así se dificultaría la toma de decisiones respecto a todo lo demás de la empresa.

Si es muy probable que los administradores hayan requerido de una mezcla de habilidades diferentes que les permitiera hacer de la empresa una empresa más rentable, teniendo distintas habilidades es muy probable que haya sido de gran utilidad esta mezcla, además de la capacitación y la educación que tuvieron que se vieron reflejadas en la mejora de la planta.

Hubieran existido muchos conflictos de saber tomar una buena decisión, carencia de habilidades para superar conflictos y tal vez la planta no competiría a nivel global.

3.- es muy importante la diversidad cultural, gracias a esta existe mucha creatividad, pero no es garantía de que los resultados sean excelentes, sin embargo si ofrece una gran oportunidad de éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com