ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

General Motors


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  624 Visitas

General Motors deja de producir por dos meses

Fiat anuncia despidos y Chrysler pide salvataje. Voceros de General Motors Argentina dijeron que no corre peligro la planta ubicada en Alvear, provincia de Santa Fe.

El Merval cerró con escasas ganancias

El país gestiona fondos ante el FMI, pero no deja de criticarlo

Dudosa muerte de un ejecutivo de un gigante hipotecario

DETROIT.- La automotriz estadounidense General Motors (GM), severamente afectada por la crisis, cerrará la mayor parte de sus plantas norteamericanas durante más de dos meses, según dio a conocer ayer la empresa desde su sede de Detroit. Con esta medida, que se pondrá en práctica en 13 plantas, GM prevé reducir en 190.000 unidades la producción durante el segundo y el tercer trimestre del año.

En algunas de las fábricas, la medida entrará en vigencia a partir de la próxima semana, informó la empresa, que reacciona de esta manera a la fuerte caída de ventas en el mercado estadounidense. “Estamos dando pasos agresivos para acelerar aquellas iniciativas de inventario que han dado buenos resultados desde el comienzo de año”, destacó en un comunicado el presidente de GM en América del Norte, Troy Clarke. Esta suspensión en la producción se suma a las dos semanas de receso previstas durante el verano local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com