ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas 20 De Junio


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 3

GLOSAS 20 DE JUNIO

-INTRODUCCION.

Buenos días a todos y a todas.

Manuel Belgrano falleció un 20 de junio, dejándonos un hermoso regalo: la Bandera Argentina. Por eso hoy, en este acto lo vamos a recordar con agradecimiento y valoramos las virtudes que hicieron de su persona un ejemplo para todos los Argentinos.

-PRESENTACION DE LOS ALUMNOS.

El General Manuel Belgrano ha sido definido como una de las glorias más puras de nuestra historia. Algún escritor lo llamó también “El General romántico” por su fidelidad a los más altos valores del espíritu en todas las conductas de su existencia. Su personalidad demostró valentía, generosidad, carácter, constancia en el cumplimiento de sus funciones

Hacen su entrada los alumnos que prometieron lealtad a nuestra enseña patria en la ciudad de Rosario ,los recibimos con un fuerte aplauso.

- ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA.

¡Que bellos son los colores de la Bandera Argentina! ¡ Cuánta historia y Cuanta entrega encierran!

Está siempre presente, por ella, nos reconocen como país y merece nuestro respeto.

Recibimos a la Bandera de Ceremonia con un fuerte aplauso, portada por los alumnos de 4º año:

Abanderado: Staropoli Tobias

1° Escolta: Bosero Sofía

2° Escolta: Ghezzi Juana

- ENTONACION DEL HIMNO

El entusiasmo debe estar presente siempre que le cantemos a nuestra querida Patria .Por eso los invitamos a entonar con fuerza y orgullo las estrofas del Himno Nacional Argentino.

- PALABRAS ALUSIVAS

-Para un argentino no debe existir nada más importante que su Patria y sus compatriotas, porque juntos formamos esta gran Nación que es la Republica Argentina. Grande, a pesar de tantas dificultades que siempre le han tocado enfrentar.

A continuación la docente Carolina Sosa leerá unas palabras a los protagonistas.

- RETIRO DE BANDERA DE CEREMONIA

Orgullosa, escuchó todos nuestros recuerdos sobre su creador el general Belgrano. Ahora la despedimos con respeto y un hermoso sentimiento de Identidad Nacional . Se retira la Bandera de Ceremonia.

- ENTREGA DE DIPLOMAS Y MEDALLAS

No basta con tener memoria y recordar los acontecimientos que hicieron posible que hoy los Argentinos tengamos un país y una Bandera que lo identifica. La Patria se construye día a día,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com