ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Fria


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Creo que fueron tiempos en los que la gente vivía con mucho temor de que fueran a morir, vivían en un período de crisis política y económica en el que no sabían lo que podía pasar al siguiente día. Fue un enfrentamiento constante entre las dos potencias de la Segunda Guerra Mundial y la llamaron Guerra Fría.

En realidad, aun a los que creían que en cualquiera de los dos bandos tuviera intención de atacar al otro les resultaba difícil no caer en el pesimismo. Hubo 45 años transcurridos entre las explosiones de las bombas atómicas y el fin de la Unión Soviética. Muchas generaciones enteras crecieron bajo el temor de un nuevo conflicto nuclear.

Fue una época de demasiadas confrontaciones entre muchos países pero, desde otro punto todos los países podían haberse ahorrado todos esos confortamientos es que hubieran pensado en un modo menos violento de arreglar sus diferencias porque provocar una guerra por razones que se pueden resolver de una manera sencilla es algo insignificante puesto que ,existen diferentes soluciones como poder hacer tratados de paz entre los países y así evitar más tragedias por muertes , matanzas , asesinatos y diferentes elementos que se relacionan a estos.

Finalmente la guerra fría ha sido una época en donde la gente tenía que luchar para poder sobrevivir y que a la gente de altos niveles de autoridad no les importaba lo que decían las personas que eran menospreciadas o de niveles económicos más bajos, y que esta época fue una de las épocas con más conflictos ente los países además de la Segunda Guerra Mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com