ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion del Discurso: El “Odio” de Dio hacia Jonathan


Enviado por   •  2 de Abril de 2023  •  Tareas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
FACULTAD DE ARQUITECTURA

CC
1erSEMESTRE

EVIDENCIA 2

Presentación de un discurso oral frente a un grupo.

Maestra: ANAIS BENAVIDES FERNANDEZ
Nombre: Uriel de Jesús Castillo Zamarripa
Matricula: 2045061

Grupo: 002

12 de Marzo del 2022

Guion del Discurso:

El “Odio” de Dio hacia Jonathan

Quiero comenzar aclarando que Dio fue un personaje que sufrió no solo de pobreza, sino también de maltrato por parte de su padre, eso y su entorno fue lo que le dio ese pensamiento egoísta, egocéntrico y de soberbia, al ver a todos como basura y querer tener venganza de todos ellos.

Es por eso que al ser adoptado por la familia “Joestar” y ver que Jonathan fue criado con “amor”, sin faltas o necesidades y que ante sus ojos era un niño mimado, comenzó a tenerle resentimiento, a eso agregándole que él quería quedarse con la fortuna de su familia.

Pasando el tiempo, Dio fingió llevarse bien con Jonathan incluso llegando a odiarlo aun mas, llegado su momento, fue descubierto envenenando al Sr. Joestar, por lo que Jonathan lucho por su vida y el de la humanidad, venciendo a Dio, un ser que creía estar por encima de todos, ganándose su respeto siendo el único (o de los pocos) que logro ser reconocido como un “igual”, a tal punto que incluso robo su cuerpo para asimilarlo y así estar juntos como “hermanos”.

Si bien, su odio hacia Jonathan está justificado, podemos observar una evolución en su forma de verlo, puesto que ese niño “mimado” creció para ser todo un caballero, “un vikingo formado por las dificultades del momento”.

https://youtu.be/xWexjmEn-9M 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (28.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com