ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión De Radio


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  2.156 Visitas

Página 1 de 4

¡Hola Australia!

1.- OP: Entrada musical (Borgeous – Invicible, 10 segundos)

2.- Locutor 1: ¡Hola!, muy buenos días nos encontramos aquí en la ciudad de Sidney, Australia, para conocer más acerca de este hermoso país.

3.- Locutor 2: Donde les hablaremos acerca de deportes, cultura, geografía, historia, entre otras cosas acerca de Australia. Pero antes de hablar de esto vamos a unos cortes comerciales.

4.- OP: Entre comercial (1 minuto)

5.- Locutor 1: Esperamos que hayan disfrutado de estos comerciales. Bueno y para empezar hablaremos de la historia de Australia. Australia es oficialmente un país ubicado en el hemisferio sur y ocupa parte continental de Oceanía el cual es el continente más pequeño del mundo. Ya que convierte a Australia en el sexto país más grande del mundo y su capital es Canberra, el cual se encuentra en el territorio de la capital de Australia.

6.- Locutor 3: Hola gente ¿Cómo están?, bueno pues yo les hablaré sobre los deportes más populares de Australia, cabe mencionar que el más popular de estos es el Rugby y de ahí le siguen el cricket, el golf, el fútbol y el remo ya que son deportes muy interesantes y prácticos, así que yo les recomiendo jugarlos.

7.- Locutor 4: También Sidney tiene otras atracciones no nada más el deporte como lo son el arte y la cultura en lo que se ve desempeño un papel fundamental en la vida de los artistas del país. Sidney es unos de los lugares en el que los bailarines o artistas llegan y piensan hacer realidad sus sueños.

8.- Locutor 5: En seguida volvemos para hablarles más de Australia, ya que próximamente escucharan una canción de una banda originaria de Australia.

9.- OP: Entra tema musical (Chasing the song – The wanted, 1 minuto, 30 segundos)

10.- Locutor 3: Y regresamos con más de Australia hablando sobre l la historia en este lugar. Cabe mencionar que Australia oficialmente se hace una federación independiente de Inglaterra a pesar de los lazos de amistad. Lo que nos lleva a lo que hoy en día es conocida como la gastronomía más popular de Australia, aquí en Australia hay abundancia de pasteles mejor conocidos como “Pies”.

11.- Locutor 1: Si es cierto aquí en Australia hay de todo tipo de Pies como cortes asados de carne, filetes, pollo, así como otras carnes acompañadas generalmente de verduras. Pero así como este, también está el plato típico de Australia que es el pastel de carne.

12.- Locutor 2: Pero dejémonos de comidas y hablemos un poco acerca de costumbres y tradiciones. La Australia de nuestros días creció, algo muy significativo es que aún se conservan centenas de las diferentes lenguas de las antiguas tribus nativas, mientras que al mismo tiempo se celebran festividades típicas de la corona británica.

13.- Locutor 4: Una de las tradiciones de Australia es que este país tiene un día propio que es el “26 de enero” y es denominado “El día de Australia” todas las personas celebran este día, pero aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com