ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Radio


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  1.325 Palabras (6 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 6

1.- Doctor: ¡Que cansado que estoy! ¡Cómo me tensionan los pacientes! Es increíble cómo está la gente… menos mal que ahora me tomo un rato para mi, con mi mini golf , tomo el palo, me paro delante de la pelotita, un leve giro de cadera y…. (¡toc!) golpe en línea recta… bien….Sigo con la otra pelotita, me acerco, balanceo el palo, giro las caderas y… (suena el teléfono) ¡pero que pasa!¡que inoportuno weón!... ¡no te dejan un rato tranquilo! (mira el visor del teléfono antes de atender). ¡Otra vez ésta!, pero ¿que le pasa? ¿no tiene otra cosa que hacer a esta hora….? ¡que hincha pelota weón por Dios…..!

(Contesta amable) Hola Marta que tal, ¿eh? ¡No, no es molestia! al contrario, dime… (Sacude la cabeza y se pone el teléfono en el hombro y sigue jugando golf) ¡Para! ¡Para! no me cuentes todo por teléfono…, tienes que venir a terapia…. Ahora no puedo estoy con un paciente… es que recién empiezo,…. estoy con él… ¿Cómo?… ¿qué le diga que se valla? Espera…cálmate…. Ven, en una hora te espero, besos… (Sin cortar aún el teléfono entra detrás del biombo)…no me cuentes ahora porque me haces preocupar…. pero Marta contrólate….

(Sale Marta hablando desde detrás del biombo, vestida deportiva y con un teléfono en la mano).

2.- Marta: Si doctor, si doctor, control, control, enseguida me cambio y voy, chaucito. Ya sé, que me dijo que en una hora vaya, pero ustedes, no saben lo impaciente que soy yo! (corta y se dirige al público) Pobre... estaba ocupado pero igual me hizo un lugarcito… es divino!, ¡que tremenda que soy! lo preocupé, ¡Ay pobre! le voy a pedir perdón cuando valla… (Se angustia y comienza a recordar) ¡Me plantó el muy desgraciado! Yo…yo que le di todo me paga de esa manera!… (Se enoja) ¡Pero si lo agarro se le corto!!… (tranquilizándose y recordando)...lo conocí en el gimnasio, en la clase de spinning. Se puso en una bici delante mío ¡cuando se paraba en los pedales ¡guau! que culito durito...¡Me daban ganas de mordérselo pero yo…Hecha una Lady...De apoco le fui arrimando el cuerpo. Me ayudas a elongar…Me corres la bici…Ay! Gracias! que amable… y todas esas pelotudeces que decimos. Hasta que un día me fui sin sostén… Es que para pescar hay que poner carnada, aunque el anzuelo lo pongo yo y él pone la lombriz jajajaja.

¡Y cómo picó!!... Me pegó un encare que tiburón salvaje.

Me invitó a salir AAAAAyy!!!……. ¿qué me pongo??!! Fuí a la peluquería, me puse unos jeans ajustados para que me contenga las carnes, una camisa suelta con encaje negro, no es que me la encaje un negro, es el corpiño... se entiende ¿si?. Me pasó a buscar en su coche negro y vidrios polarizados ¡guau!… Fuimos a comer a un restorán, y yo estaba tan feliz… por fin un caballero que te trate con respeto… Aunque entre nos, lo que yo quería era que me faltase el respeto! (rie). Cuando era la medianoche me sentía una cenicienta, no tuve más que desprenderme un botón de la camisa y me lo propuso.

No es que yo sea una regalada... Pero tengo derecho a una revolcada, si lo hacen las demás ¿por que yo no?

Lo que paso no les voy a contar no sea que les de envidia, pero desayunamos a la 11h. Es que se nos hizo tarde… ¡que romántico! Esa tarde no nos vimos porque tenía entradas para ver fútbol. Luego lo llamé, lo llamaba a cada rato…es que me encanta escuchar su voz…

¡Dos meses me llevó lograr que se cambiara el corte de pelo! Es que no le queda bien ese jopo… con el perfume no fue difícil, lo único que tuve que hacer fue comprarle unos cuantos y listo, ¡con la comida fue una lucha!, milanesas, papas fritas y asado, ¡nunca una ensalada, unos brotes de soja, sopa!! UUUMMMMmm que rico… la excusa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com