ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HACIA LA ORGANIZACION FLEXIBLE


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

                                                 “Hacia la organización flexible”

1 ¿Cuáles de las características de los 4 modelos presentados por Darío Rodríguez Mansilla, evidencia usted en el caso de “Crepes & Waffles”

R/ se puede evidenciar que a pesar de no haber tenido definido un diagnóstico del negocio que estaban emprendiendo, no tenían definidos perfiles de cargos, funciones, responsabilidades, no tener la misión de la empresa, así salieron adelante por el amor y la pasión con que realizaban su trabajo y la dedicación para sacar el negocio adelante.

El liderazgo es un factor muy importante en este caso, ya que la motivación de los dueños era posicionarse en el mercado de la comida haciendo algo diferente.

 2. ¿Cómo el proceso que vivenció “Crepes & Waffles ha permitido alcanzar el éxito y extenderse en varios países del mundo?

R/ Crepes & Waffles se han posicionado en otros países y ha tenido éxito  porque a pesar de que cuando comenzaron no tenían experiencia, conocimiento y tenían falencias en muchos temas administrativos, tuvieron la iniciativa de presentarse al mercado con una forma de comida diferente, sana y económica que cualquier persona  la pudiera consumir.  Lo más importante es que dieron la oportunidad de trabajo a las personas que más lo necesitaban, las trataban bien y así obtener  resultado de alto desempeño por la calidad del buen servicio al cliente, tener esa pasión por los resultados, por el amor y la entrega que le ponían a su labor. Hicieron que posicionaran en donde están ahora.

3. Explique brevemente la importancia de realizar un diagnóstico en la organización.

R/ la realización de un diagnóstico es importante para identificar las falencias que se están presentando en una compañía y así poder realizar las mejoras oportunas para tener la sostenibilidad de la empresa.

 4. ¿Qué le aporta a usted como líder del Área de Talento Humano, la realización de un diagnóstico organizacional?

R/ como líder de talento humano al realizar un diagnóstico me va a dar un conocimiento de cómo llevar los procesos adecuadamente en la compañía y así buscar estrategias para tener las mejores condiciones laborales.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (212.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com