ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser Hombre O Ser Mujer


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 5

= SER HOMBRE O MUJER=

Ser hombre o ser mujer, todo implica ventajas y desventajas, unas suelen notarse más que otras, pero al final todos vivimos casi lo mismo.

Las personas suelen apreciar o despreciar algún tipo de género en particular, en el caso de las mujeres muchas veces las clasifican como las mas sentimentales, delicadas, pacientes, detallistas pero otras a veces también nos clasifican como; “débiles” para realizar algún trabajo, habilidad o deporte que implique fuerza.

Como mujer el que algunas veces nos hablen así no es nada agradable ya que a pesar de los perjuicios que nos tienen en realidad si somos aptas y hábiles para realizar cualquier tipo de cosas, por ejemplo; patinar, practicar box, jugar futbol o cosas que comúnmente las personas dicen que “solo son para hombres” y que si una mujer realiza algo de eso deja de ser femenina, eso para mi es completamente falso!!!

No siempre hay mujeres que patinan, se junten con hombres, jueguen videojuegos y que dejen atrás el lado femenino (los vestidos, los tacones, las bolsas, el maquillaje, etc.), como la gente acostumbra decir – Las niñas no patinan, no ven ni juegan futbol o a veces hasta son consideradas lesbianas. Son cosas que estoy segura muchas mujeres hemos pasado por todo eso.

Alguna de las ventajas que yo pienso que una mujer puede tener es que a veces pensamos y actuamos mas rápido que un hombre, somos mas rápidas y resolvemos problemas fácilmente, también podemos hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien…

Algo que no es agradable de las personas es cuando creen que somos indefensas o que pueden abusar de nosotras fácilmente, que traten de dominarnos o jugar con nuestros sentimientos, excluirnos de muchas cosas, con las cuales a veces podemos llegar a desear no haber sido mujeres para tener más privilegios que muchas veces no tenemos, al igual que aun siendo mujeres deberían respetarnos. No digo que eso tampoco lo vivan los hombres porque todos tenemos pasamos por cosas similares, si no la forma en la que nos lo dicen a nosotras muchas veces es diferente.

Yo pienso que nadie se salva de las criticas de las personas, seas hombre o mujer nunca le das gusto a nadie no importan los gustos, las preferencias, la cultura, religión, forma de pensar, el físico, al final siempre te critican. Y al igual a un hombre no se le debería de justificar algo que quiera hacer o denominarlo gay solo porque sus gustos, aun que sean bailar, cocinar o dedicarse a cualquier otra cosa que las personas digan que “eso no es para hombres”.

Los gustos de cada quien son diferentes con o sin desventajas deberíamos de hacer solo lo que nos gusta y ya, cada uno merece ser respetado y no ser juzgado sin antes conocerlo, no todas ni todos somos iguales no importa si somos mujeres u hombres todos tenemos sentimientos, todos reímos y lloramos en algún momento de nuestra vida, y debemos estar conformes con lo que somos y las cosas que nos gustan. 

1. El largo máximo del campo deberá ser de 200 yardas (182.88 m), la anchura máxima deberá ser de 120 yardas (109.728 m), el largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com