ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOMICIDIO CULPOSO


Enviado por   •  29 de Enero de 2023  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

HOMICIDIO CULPOSO

la ultima vez que se les vio juntos y la ultima vez que se le vio al imputado fue con una diferencia de 2 min por lo cual, se deduce que este dejo que la victima se suicidara , por lo cual cometió una “omisión”

FEMINICIDIO

El imputado provoco lesiones a la victima en el rostro con una cadena de metal ,antes de el feminicidio supuestamente cometido por este.

se le veía agrediéndola al agarrarla bruscamente por la altura del cuello, siendo este un precedente de violencia , al igual que las lesiones en el rostro, lo cual sustenta el articulo 148 de el código penal en el cual menciona en la fracción III que se haya datos de violencia, lesiones , etc; por parte del sujeto activo a la victima.

el cuerpo de la victima fue dejado expuesto en el lugar de los hechos haciéndolo ver como un suicidio, sin embargo, esto pudo haber sido fabricado por el imputado.

DATOS QUE DESACREDITAN EL SUICIDIO.

Esta probado que es casi imposible suicidarse con el clave telefónico de una cabina telefónica, pues se necesita una fuerza y peso específicos para poder morir por ahorcamiento, además de que nunca se pudo recrear la posición exacta en la cual quedo el cuerpo de la victima al morir.

no había un nudo en el cable telefónico, por lo cual, la victima no hubiera podido suicidarse aun si quisiera ya que este no tenia la atadura necesaria para sostener el peso de su cuerpo.

la cabina telefónica no tenia la altura necesaria para poder crear una suspensión que lograra perpetuar el suicidio, además de que, como se recalco antes, la posición en la que fue encontrada la victima, fue imposible de recrear, por lo cual, deja muchas dudas al respecto de la muerte de esta.

el surco del cuello muestra una irregularidad en la parte derecha, lo cual nos hace ver que este es un surco típico de ESTRANGULACION (aun siendo un surco típico de estrangulación, se dicto que murió por ahorcamiento)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com