ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades directivas en la pelicula "En busca de la felicidad"


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2023  •  Documentos de Investigación  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

habilidades directivas

El video muestra escenas de la película "En busca de la felicidad", protagonizada por Will Smith, es un drama inspirador que presenta varias habilidades directivas y lecciones relacionadas con el liderazgo y el éxito.

Algunas de las habilidades directivas destacadas que se pueden observar en el protagonista de la película son:

Dedicación y Determinación: Chris muestra una fuerte dedicación y determinación para lograr sus objetivos. A pesar de las difíciles circunstancias, trabaja incansablemente y busca oportunidades para mejorar su vida y la de su hijo.

Planificación Estratégica: Aunque no posee una educación formal en finanzas, Chris desarrolla un plan estratégico para ingresar al mundo de las inversiones. Investiga, estudia y se prepara cuidadosamente para su entrevista de pasantía.

Optimismo y Actitud Positiva: A pesar de las dificultades, Chris mantiene una actitud positiva y optimista. Esta actitud no solo lo ayuda a superar los desafíos, sino que también influye en la forma en que las personas a su alrededor responden ante él.

Pensamiento Creativo: Cuando enfrenta dificultades financieras, Chris encuentra formas creativas de generar ingresos, como vender dispositivos médicos y pintar casas. Su pensamiento fuera de lo común demuestra su agudeza mental y resolución de problemas.

Empatía y Relaciones Interpersonales: A lo largo de la película, Chris demuestra empatía hacia los demás y construye relaciones interpersonales sólidas. Su capacidad para conectarse con las personas es una habilidad valiosa en el mundo de los negocios y el liderazgo.

Capacidad de Adaptación: A lo largo se encuentra en situaciones desafiantes y cambiantes, lo que lo lleva a la capacidad para adaptarse a nuevas circunstancias y encontrar soluciones creativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com