ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablando claro - De quién es la culpa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Hablando Claro

Vergüenza es la que causan personas, de quienes por incompetencia y desvergüenza son culpables de que países y jóvenes carezcan de educación pública, por culpa de presidentes, secretarios, ministros y consejeros analfabetas.

Pero lo peor no es eso lo que me ase enfurecer es la impunidad que que carece el país y la falta de autocrítica, como siempre nadie asume la culpa y mas sabiendo que hay personas que lo único que asen es destrozar la educación pública que se les aporta a la gente, para así dar un beneficio a la educación privada y culpen a que estamos retrasados en todo tipo , pero mas en la educación.

Todavía son capases de decir que los datos no están bien escritos y que los alumnos saben de maravilla el español, pero lo peor es que dicen que la educación de español no solo es bueno si no que es excelente.

Pero lo mejor es que ellos creen que por decir que otros países están peores que nosotros nos vamos a sentir orgullos, pero de una vez te digo que no, y que si esta mejor la educación que los padres pueden dar a sus hijos que la educación que ahora se esta dando en instituciones de gobierno.

Y crees que tu gente buena y culta por fin va a sacar a España del hoyo, al fin, gracias a tus futuros padres formados por tus ministros y tu falta de autoridad en la aulas. Van a generar un cambio y una educación buena o excelente.

La culpa de que ahora las cosas anden mal y que hablen sobre la educación, desconfianza y confusión, no la tienen los políticos.

Tu solo culpas a otros y te lavas las manos pero muchas personas sabemos que la culpa la tienes tú .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com