ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Henry FORD Allegiance Health


Enviado por   •  28 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  2.263 Palabras (10 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 10

Henry FORD Allegiance Health

Introducción

Henry Ford Allegiance Health, es un sistema de salud, que ha estado sirviendo al Condado de Jackson y sus comunidades durante 100 años y nuestra especialidad médica es tratar, curar y hacer cirugías del corazón para nuestros pacientes.

Sobre nosotros

Henry Ford Allegiance Health, es un sistema de salud de 475 camas, ha estado sirviendo al Condado de Jackson y sus comunidades durante 100 años. Estamos orgullosos de ser parte del Sistema de Salud Henry Ford, un líder nacional entre sistemas de salud integrales e integrados y ampliamente reconocido por su excelencia clínica e innovación.

Compuesto por más de 40 instalaciones, Henry Ford Allegiance Health sirve a los residentes de los condados de Jackson, Hillsdale, Branch, Lenawee, Ingham, Calhoun y Washtenaw y más allá. También somos un hospital universitario con un próspero programa de Educación Médica para Graduados que atrae a médicos residentes de todo el mundo. Nuestro equipo de más de 400 médicos y 3,700 miembros del personal centra todo lo que hacemos en un profundo compromiso con aquellos a quienes servimos.

Nuestros servicios integrales de atención médica también se centran en el bienestar, la prevención y la educación. A través de nuestra Organización para el Mejoramiento de la Salud , Henry Ford Allegiance Health se ha ganado el reconocimiento nacional por asociarse con organizaciones locales para abordar de manera innovadora estas necesidades en nuestras comunidades.

Con más de 35 años de experiencia, la familia de empresas Allegiance se ha ganado una reputación de calidad, servicio y eficiencia sin igual. A través de nuestras estrategias proactivas de gestión de costos, gestión de tendencias, eficiencias tecnológicas y sólidas relaciones con los proveedores, Allegiance lidera el camino hacia un nuevo futuro en los beneficios de los empleados.

Allegiance Benefit Plan Management, Inc. cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad o sexo. El Plan no excluye a las personas ni las tratas de manera diferente debido a su raza, color, origen nacional, edad, discapacidad o sexo.

Servicios de acceso al idioma: Se requiere para ayudar a aquellos que puedan necesitar ayuda con el idioma inglés o la asistencia de traducción a un idioma diferente en el que son más fluidos.

Orgullosamente celebrando nuestro centenario, Henry Ford Allegiance Health ha estado sirviendo al centro sur de Michigan desde 1918.

Nuestro sistema de 475 camas ofrece una gama completa de servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios, incluidos servicios especializados como cirugía cardíaca y neurocirugía.

El Henry Ford Allegiance Heart & Vascular Center está diseñado como un entorno de curación para pacientes de cirugía a corazón abierto.

Nuestros programas de Oncología Médica y Oncología Radioterápica son parte del Instituto de Cáncer Henry Ford.

La única residencia de hospicio en nuestra región, Henry Ford Allegiance Hospice Home, apoya a los pacientes y sus familias.

Nuestro departamento de emergencias recibe más de 88,000 visitas anualmente.

Las inversiones recientes en servicios incluyen un Centro de Innovación y Educación en Salud, atención dermatológica, cirugía plástica, verificación de Trauma de Nivel II y expansión de nuestra estructura hospitalaria principal para permitir todas las habitaciones privadas.

Historia

Henry Ford Allegiance Health fue fundada en 1918 como WA Foote Memorial Hospital cuando una ciudadana local, la Sra. Ida Foote, donó terrenos para la construcción del nuevo hospital en honor a su difunto esposo, WA Foote.

Hospital de la misericordia abrió puertas en 1918. La hermana Hynes fue una de sus fundadoras y fue la primera madre superiora. Pertenecía a las Hermanas de la Misericordia , una orden católica de monjas dedicadas a los enfermos y necesitados. En su apogeo, el hospital tenía 213 camas y 40 cunas.

En 1975, fue comprado por Foote Hospital por $ 2.5 millones, y cambió su nombre a Foote West . Foote West cerró en 1984 después de que se construyera un nuevo hospital en E. Michigan Avenue. El edificio de Lansing Avenue fue demolido en 1989 y se erigió un monumento en 1997. La propiedad fue entregada al Condado de Jackson en 1998. Es el sitio actual de la Instalación de Atención Médica del Condado de Jackson que abrió en noviembre de 2002.

Jackson Osteopathic Hospital sirvió a Jackson y sus comunidades aledañas como un hospital de cuidados agudos a corto plazo desde junio de 1943 hasta 1988.

La instalación hospitalaria actual se completó en 1983 y se encuentra cerca del sitio del hospital original. El antiguo hospital, ahora llamado Edificio Charles Anderson, se usa para prácticas especializadas como trastornos del sueño, salud conductual y servicios voluntarios.

En julio de 2008, Foote Health System pasó a llamarse Allegiance Health. El sistema pasó a llamarse Henry Ford Allegiance Health el 5 de abril de 2016

Henry Ford Health System se compromete a mejorar la salud y el bienestar de nuestra diversa comunidad de Michigan

Fundada en 1915 por el pionero del automóvil Henry Ford y ahora uno de los principales proveedores de atención médica del país, Henry Ford Health System es una corporación sin fines de lucro administrada por el Director Ejecutivo Wright L. Lassiter, III y gobernada por una Junta de 17 miembros. de Fideicomisarios, con consejos asesores dirigidos por voluntarios y juntas afiliadas que proporcionan liderazgo adicional.

Está compuesto por hospitales, centros médicos y una de las prácticas grupales más grandes del país, el Henry Ford Medical Group, que incluye más de 1,200 médicos que ejercen en más de 40 especialidades. El buque insignia del Sistema, el Hospital Henry Ford en Detroit, es un Centro de Trauma de Nivel 1 reconocido por su excelencia clínica en cardiología, cirugía cardiovascular, neurología y neurocirugía, ortopedia, medicina deportiva, trasplantes de múltiples órganos y tratamiento del cáncer.

Con más de 30,000 empleados, Henry Ford Health System es el quinto empleador más grande en el área metropolitana de Detroit y se encuentra entre los más diversos.

Sistema de salud HAP y Henry Ford

En 1986, HAP se unió a la familia Henry Ford Health System. Hemos estado trabajando juntos desde entonces para brindar la mejor atención y cobertura a nuestros pacientes y miembros en Michigan. Hoy, más que nunca, estamos conectando nuestros recursos para brindarle la atención médica de la más alta calidad al mejor valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (131.8 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com