ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas para la administración de proyecto


Enviado por   •  6 de Agosto de 2019  •  Documentos de Investigación  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Judith Esmeralda Cervantes Aguilar                          Viernes 24 de mayo de 2019

Herramientas para la administración de proyectos

1.- Basecamp

Es una herramienta online que sirve para aumentar la productividad de cada uno de los integrantes del equipo o individual, permite compartir información, iniciar debates, guardar y organizar archivos, hacer un seguimiento de como van las actividades y repasar lo que ya se ha visto o trabajado.

2.- Toggl

Es muy útil para tener el control del tiempo que se ha invertido en cada proyecto, posteriormente se puede compartir un reporte del tiempo, también permite sincronizar los proyectos sin necesidad de estar conectado y es compatible con Asana y Trello entre otras.

3.- 1-3-5 List

Nos ayuda a organizar las tareas pendientes de acuerdo a su grado de importancia, siendo divididas por el 1, 3 y 5, donde 1 es la más importante y 5 la menor. También cuenta con una interfaz muy sencilla para que sea fácil de usar.

4.- Evernote

Nos ayuda a organizar nuestra información personal, con la ayuda de creación de notas en diferentes formatos, páginas web, fotografías, notas a mano o adjuntar archivos, aparte de que se puede sincronizar en línea para siempre tenerlo a mano.

5.-Rescue Time

Nos ayuda a saber que tan productivos somos, ya que es un software que se ejecuta en segundo plano y rastrea el tiempo que dedicamos en las aplicaciones, páginas web y así nos dice cuanto tiempo nos distraemos y en qué.

6.- Remember The Milk

Es una aplicación que sirve para que nos recuerde las tareas, actividades pendientes que tenemos según la prioridad que les asignamos.

7.- Nirvana

Es muy útil cuando no sabemos como priorizar las actividades, ya que se basa en la fecha de vencimiento, la energía y el tiempo necesario para realizarla, de esta forma nirvana organiza las actividades de la más importante a la menos.

8.- Todoist

Se enfoca en compartir un número ilimitado de tareas o proyectos, ya sea online u offline, se puede acceder con mas de 10 plataformas, tiene un diseño sencillo, intuitivo y sin distracciones, aparte de que prioriza las tareas y sincroniza las tareas automáticamente.

9.- Focus Booster

Es una plataforma online en la que se administra el tiempo utilizando una técnica llamada Pomodoro, se cuenta con contadores configurables y su interfaz es muy simple y minimalista.

10.- Thymer

Es para planificar las tareas, permite agregar tareas en segundos, administrar todas las tareas en una hoja, aparte de discutir, delegar y compartir documentos, cuenta con una interfaz muy simple para no distraerse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (312.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com