ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Abuelita Pizza


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.969 Visitas

Página 1 de 2

Historia

1960: Tradicionalmente mi abuelita María y mi mama,. Elaboraban panes, galletas y pasteles caseros con frutas y frutos que recolectaban de la huerta de casa de mis abuelitos, situada cerca de la antigua estación de ferrocarril. De ahí nació mi vocación por la preparación de la masa.

Fundación “panificadora abuelita”

1989. inicio la planeación de una empresa familiar de panificación.

Como una solución practica a la situación moral y económica de la familia Pérez decidí fundar con su apoyo “panificadora abuelita”

1992 se inauguró la primera sucursal de Abuelita’s pizza, en el corazón de San Juan Del Rio en av. Juárez 23 pte, lugar donde actualmente se encuentra y que desde sus inicios contara con servicio a domicilio.

1993. Abuelita’s pizza participo en la muestra gastronómica con sede en el hotel colonial, dando una degustación de nuestros productos.

1994. Se apertura otra sucursal en la colonia Valle de Oro, ubicada en la calle Buganvilia; esta sucursal contaba con servicio a domicilio. Posteriormente y debido a la demanda de pedidos de la zona oriente fue reubicada y actualmente se localiza en lomas de San Juan.

1995. Con la finalidad de impulsar el deporte en San Juan del Rio, Abuelita’s Pizza promovía el baloncesto, a través de encuentros colegiales, nacionales e internacionales, estos partidos se llevaban a cabo en las instalaciones del CECUCO.

2000. Se inaugura una nueva sucursal en el municipio de Pedro Escobedo.

2002. Se inaugura la sucursal de Balaustradas en Querétaro.

2004. Se inaugura una sucursal en Querétaro en la colonia Desarrollo San Pablo.

2004. Se crea una nueva empresa “Lácteos San Nicolás” con el objetivo de preparar los principales productos y materias primas para la elaboración de las pizzas, entre ellos:

 Salsa de tomate

 Salsa chimichully

 Chorizo

 Carne al pastor

 Salchicha italiana

 Masa fresca y reposada

2007. Se abre una tienda más en el pueblito municipio de corregidora.

2010. Se crea una nueva empresa “productos abuelita” encargada de la producción de la salsa Chimichully.

2012. Con la apertura de la plaza “paseo San Juan” y con el objetivo de tener mayor presencia en el mercado, se apertura una nueva tienda en San Juan Del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com