ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de pizza


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  1.576 Palabras (7 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 7

De la Pizza al Amor y del Amor al…

[pic 1]

La historia nace tan explosiva como un bing bang, tan rápido como Fast and the Furious y tan dramática como Romeo y Julieta. Pero no se confundan, no estamos hablando de la época de la teoría del bing bang, como tampoco la de Romeo y Julieta, que se remonta al 1957 por un tal William Shakespeare. Le contare una historia de la cual no se a visto un fin, o a lo mejor si, o lo peor que le puede pasar a una persona con daños y que todavía cree profundamente en el Amor y el del luchar por lo que desea (que todavía no sepa o no acepte, que ya esto tiene punto final). Pero a lo que vinimos a contarle y dejarnos de pamplinas, intentare de ser claro y certero en la misma. Si no, lo logro hacer, Sorry intentare en la próxima hacerlo mejor. Quiero que ya entienda principalmente que pienso en una ‘‘próxima’’, Por que realmente tengo una fe tan grande y unos deseos que ni el mismo escritor lo entiende ósea, yo.

Capitulo I

En un viernes cualquiera, ella le sonrió por simple cortesía. Como a cualquier cliente mas. Su nombre no le importaba en ese momento, solo se quedo impactado, el andaba con su pareja en esa noche. Pero no podría concentra bocado o a la conversación que su pareja le brindaba en la mesa. Fue en una pizzería mas corriente que las normales y luego de esa noche evidentemente para el y pongámosle por nombre Alejandro. El lugar mas especial que había visitado. Dos pedazos de soles se escondían debajo de sus cejas, sus ojos eran pequeños pero hipnotizables. No quería ver mas nada que no fuera su mirada. Ella ni atención le prestaba, pero a el no le importaba, nunca se había sentido tan bien y tan mal a la misma ves. El no andaba solo y por supuesto, ella lo sabia. Si fue quien le recibió en la puerta, si quieren vamos a ponerle de nombre a la chica Paola. Fue lo mas incomodo y sorprendente que le había pasado en mucho tiempo, el hasta me conto que años. Pero sabia que no le podía hablar andaba con su pareja, el acepto que no era posible ningún tipo de contacto con Paola, seria muy impropio e incorrecto de su parte. Solo se conformaba con verle de lejos y verla sonreír. El era feliz con saber que ella estaba en la puerta, ni el nombre de ella quería saber. El comenzó a frecuentar el lugar solo y a veces con su pareja. En ocasiones cuando iba y ella no estaba trabajando, solía buscar excusa para irse. Como al igual buscaba muchas mas para verle. Luego al tiempo dejo de visitar el lugar para evitarse problemas con su pareja. Y dejo que el tiempo corriera con su pareja, ya tenían planes mas formales de las cuales el no se sentía incomodo por que su relación era muy estable, a pesar de que a veces el no sentía esa chispa que los unió de primera instancia. Pero el apostaba a la relación.

Capitulo II

Con el tiempo compraron un apartamento juntos y comenzaron a hacer las compras que todo eso incluye. Ya ustedes saben no les voy a contar cuales son. Hay comenzaron un poco los roces y problemas, pero el pensaba que eso era común en todas las parejas. Luego la adaptación fue un poco mas difícil. El sentía que ya todo se convirtió en costumbre, no se veían tantos. Ya las cosas que uno quería hacer mayormente las hacia solo. El no se sentía tan mal, por que buscaba información y decían que eso era una etapa de adaptación, pero con el tiempo la cosa fue de mal a peor. Tenían muchas diferencias, que luego surgían como discusiones y finalizaban en peleas. La relación y convivencia se volvió insostenibles. Al punto que ella lo voto varias veces del apartamento que compraron. El callo en una depresión y tristeza volviendo a la casa de sus padres. Comenzó a tener problemas en el trabajo por ausentismo, sus deseos de vivir mermaron. Una noche en su desesperación y soledad opto por quitarse la vida, callo en una institución de salud mental y luego en un Hospital regular. En ese momento ya tenia contacto con sus amigos y familiares. Sus amistades le contaron que ella sigue su vida como si nada, ella nunca le llamo, ni le visito. Entendió que la relación ya había llegado a su fin. Comenzó a comunicarse con sus abogados para saber como se debe hacer para el proceso de recoger sus bienes y luego ver que va a pasar con el apartamento, todo eso desde el hospital. Luego una noche luego de varios meses le da con entrar a Facebook y la ve, esa chica que le ilumino la noche y no dejo cautivo por varias semanas. El entendía que ella no le iba a contestar los mensajes, por que sabia o pensaba que no era su tipo de chico con el que le gustaba frecuentar. Pero decidió arriesgarse por que entendía que ya no tenia nada que perder. Colocando todas sus esperanzas y con deseos de mandarlo todo a la mierda, coloco sus manos en el teclado de su celular y le escribió. Esperando nada a cambio, todavía no sabe si fue una señal de Dios, del Universo, de Ala, Yave o cualquier espíritu, ella contesto. El no sabia como rayos responder a ese hola. Pero surgió una conversación, para ella o para cualquiera seria una conversación cotidiana, pero para el no. El estaba en la cama de un hospital sin saber que hacer con su vida. Si coger un viaje y aceptar un trabajo nuevo en los Estados Unidos, si continuar con su trabajo en Puerto Rico. Dejo que el tiempo pasara y conversaban bien esporádicamente. Hasta que el se sentía bien de salud, se sentía fuerte y su vida comenzó a tomar riendas a lo que se podía considerar normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (63.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com