ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Pizza Hut


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA

opción a un mercado fuerte y ya establecido, una opción que le permita al cliente degustar de un sabor exquisito y singular, combinado con una inigualable oferta de un dos por uno todos los días.

La novedad e inigualable oferta del 2x1 todos los días, era una utopía a los sistemas de logística y políticas de mercado hasta el momento utilizadas por las empresas existentes de géneros similares. Para materializar las ideas de Junior Duval, creador y presidente de esta empresa, de una cuantiosa cadena de pizzerías todas con 2x1 todos los días; era necesario crear o producir todas las líneas de insumos utilizados en este tipo de empresas, bajo la filosofía de eliminar todos los intermediarios comerciales y así brindar este beneficio al cliente. El 15 de octubre del 2004 comienza sus operaciones simultáneamente en sus primeras 3 sucursales.

The Pizza House Dominicana C.por.A En la Carretera Mella, Villa Mella, Coral Mall, Autopista De San Isidro. Gracias a la gran Aceptación de nuestro público, paulatinamente, esta marca se convirtió en productora de todos los renglones e ingredientes utilizados en el proceso de la preparación de nuestro producto, obtuvo un promedio de apertura de unas 6 sucursales por año, distribuidas en todo el territorio nacional. Ubicándola como una de las principales cadenas de pizzerías de nuestro país solo en su primeros 3 años.

Combinando un ambiente fresco, alegre y colorido en todas nuestras tiendas The Pizza House es actualmente, la empresa de mayor crecimiento de los últimos 4 años en el área de comida rápida. Con casi 30 sucursales abiertas, The Pizza House se convierte en una de las principales opciones para la familia dominicana, y es que cuando saboreamos el dulzón de nuestras pizzas, y sentimos la calidad de nuestros productos, solo es cuestión de lógica para aprovechar nuestras ofertas.

NUESTRA MISION:

Brindar un servicio de calidad mundial al mercado en general, proporcionando una amalgama de ofertas que permitan a nuestro público disfrutar de productos e innovaciones, en un mercado establecido.

NUESTRA VISION:

Ser la compañía más grande en el género de la comida rápida a nivel nacional, además de convertirnos en la primera compañía dominicana de esta naturaleza con proyección internacional.

NUESTROS VALORES:

• Liderazgo: En la familia The Pizza House, nos esforzamos en fomentar la lealtad e inspirar confianza y credibilidad en nuestros clientes, a través de la realización de un trabajo arduo e innovador, para de esta manera llegar a ser la marca líder en el mercado de comida rápida.

• Calidad: Realizamos nuestra labor con eficiencia y esmero para mantener una imagen positiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com