ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la jdufhsbcd


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Tesinas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

Análisis.

José Mujica, expresidente uruguayo lo considero un líder ejemplar desempeñando las cualidades de un líder democrático que consiguió sus cargos políticos gracias a la motivación y seguridad de poder cambiar al mundo con el ejemplo. Su mayor logro y clímax de su liderazgo llega cuando, este hombre fue capaz de representar realmente a su pueblo viviendo como la mayoría de sus seguidores. No tenía ningún afán de lucro al llegar al poder.

Fomentando el altruismo donaba cerca del 90% de su sueldo para causas nobles, buscando así el beneficio de las personas más necesitadas. Al plantear sus metas considero como equipo a el país entero por tanto los beneficios serian para el pueblo entero y al parecer así fue, puesto que durante su periodo presidencial aumentaron los empleos.

Sin embargo, el no contar con un equipo que comparta su visión, le presento muchas trabas provocando el incumplimiento de muchas otras metas como la corrupción o la delincuencia.

En algún momento se planteó que Mujica era muy adelantado en su época donde sus seguidores y/o equipo de trabajo aun no tenían la visión necesaria para comprender que un beneficio mutuo es más satisfactorio que una recompensa económica. Entonces podemos decir que, creando estrategias y aún más importante conciencia humanitaria, el cambio es posible.

"¿Qué es lo que le llama la atención al mundo? ¿Qué vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo está loco porque le sorprende lo normal".

"La política es la lucha por la felicidad de todos"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (295.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com