ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hogar Crea PR


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

Hogar Crea La Quinta

Los Hogares Crea tienen un alto sentido humanitario. Esta entidad es un instrumento de iluminación en el camino oscuro que actualmente viven muchos adolescentes de nuestra sociedad, enfocada en ofrecer los servicios de tratamiento a los adictos a drogas voluntariamente. Al ingreso ser voluntariamente existe más posibilidad de que este adicto se rehabilite porque nadie lo obliga a lo que no desea, si no que el individuo llega al lugar por que verdaderamente quiere una transformación de su vida.

En el Hogar Crea el adicto encuentra verdaderamente una comunidad donde existe el amor, la comprensión, la tolerancia, la buena fe, ayuda, la espiritualidad pero sobre todo se encuentra con el mismo aprendiendo que él es el único responsable de su conducta y de lo que desea para su persona. Porque el adicto se encuentra con todos estos elementos tan importantes en el Hogar Crea? La contestación es simple pero súper importante; esto porque los verdaderos ejemplos para la superación de este adicto lo es el reeducado que es la persona producto de que el programa si funciona. Que mejor profesional que este personal que atravesó por las mismas fases que comienza a pasar este adicto tan pronto llega al Hogar. Al pasar los días el adicto asume la responsabilidad de su propio tratamiento a través de la identificación y tratamiento decidiendo si continúa viviendo en un bajo mundo rodeado de drogas y enfermedades o en un mundo real y rodeado del amor familiar. Como muy bien nos dijo el Sr. Jorge Cruz, Director de Hogar Crea La Quinta; “Crea, un Programa de Oportunidades”, solo el adicto decide si se da la oportunidad o la echa a perder. Estas oportunidades difícilmente pueden ser encontradas en cualquier otro hogar y mucho menos en instituciones correccionales. Oportunidades gratuitas y llenas de comprensión, amor y dedicación.

En Hogares Crea puedes sentir el amor sincero y la atención especial que se le brinda a los residentes que se encuentran en rehabilitación y a sus visitantes. Aprendemos que hay que sacar espacio para escuchar a nuestros adictos, un minuto de nuestro tiempo puede significar una vida rehabilitada. En Hogares Crea algo que me encantó que indicó el señor Cruz: “el adicto no solo crece en edad, peso y estatura si no también emocional y espiritualmente”. Estoy segura que los residentes de Hogares Crea viven tantas experiencias enriquecedoras e inolvidables que de alguna manera u otra cambiará su vida para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com