ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje dedicado al "Día de las Naciones Unidas"


Enviado por   •  18 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA CIVICO

PRIMER AÑO GRUPO “A”

Homenaje dedicado al "Día de las Naciones Unidas"

1. Por los alumnos de primer año del colegio Hellen Keller dirigidos por la profesora Aida Montiel, les presento un ejemplo del trabajo que se pretende realizar con los pequeños del colegio, desde luego con mayor calidad, correspondiente al Homenaje dedicado al 24 de Octubre: "Día de las Naciones Unidas"

2. Los Alumnos deberán llegar más temprano de lo habitual y portando el uniforme de gala del colegio, éste deberá estar limpio, zapatos bien boleados, cabello corto para los niños y las niñas con el cabello recogido con un moño blanco en el caso de las de pelo corto una diadema blanca, es indispensable una presentación impecable, así mismo entusiasmo excelente actitud y cumplimiento en las tareas encomendadas.

3. Homenaje cívico.

4. Después del acto cívico, (saludo a la bandera, himno nacional, juramento a la bandera, despedida con el toque de bandera) los alumnos de primer año, mencionaran las efemérides relevantes a la semana, cada una de estas las realizara la docente de grupo, para garantizar presentación, legibles y con imágenes adecuadas.

5. Enseguida se llevara a cabo un desfile con las banderas representativas que conforman la Organización de las Naciones Unidas mientras uno de los alumnos explica brevemente la función el objetivo y la razón de ser de dicha Institución.

6. Como último número los alumnos entonaran un canto a la unidad, la fraternidad y a los valores del respeto, la amistad y la honestidad.

Se agradece la atención a los presentes y cede el micrófono a las autoridades del colegio.

PROGRAMA CIVICO

PRIMER AÑO GRUPO “A”

1. Para la ambientación es necesario montar con anterioridad un mural elaborado por la profesora.

2. Los Alumnos deberán portar el uniforme correctamente, se solicitara previamente a los padres mediante una circular que su presentación para el homenaje que presidirán sea impecable, así mismo que eviten faltar y apoyar en las tareas encomendadas.

3. Homenaje cívico, se solicitará apoyo de la profesora titular de sexto para que el día del homenaje sus alumnos que conforman la escolta se presenten adecuadamente, lleven a cabo previamente ensayo y no falten.

4. Se elaboraran en cartulinas cinco efemérides representativas a la semana, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com