ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Día de las Naciones Unidas”


Enviado por   •  10 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Desde tiempos remotos han existido diferencias entre los individuos y también entre las naciones, que han llegado a ocasionar el rompimiento de sus relaciones de intercambio político, social, económico y cultural, poniendo en peligro la paz y concordia.

C. Prof., director de nuestra institución, Prof. subdirector de la misma, Coordinador de actividades académicas Prof., Coordinador de Servicios Educativos Complementarios Profa., Personal docente, administrativo, alumnos en general.

Buenas Tardes

Hoy 24 de octubre del 2018, nos hemos reunido para celebrar un año más, como en todo el mundo, el “Día de las Naciones Unidas”

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobiernos global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

*Para dar inicio a dicho programa en posición de firmes y con el debido respeto rendiremos honores a nuestro lábaro patrio, quien será el anfitrión de esta ceremonia.

“La paz hunde sus raíces en el fondo del corazón del hombre sabio”.

*Himno Nacional mexicano dirigido por nuestra Profesora de artística: _________________________________________

Entre los objetivos primordiales de la ONU están, además de evitar un nuevo enfrentamiento armado, realizar cooperaciones mutuas en los aspectos: sociales, cultural, económico, científico, etc. Reafirmar los lazos de paz, confraternidad y concordia, sin considerar las diferencias políticas, religiosas o de raza.

*Enarbolada como señal de Paz, según su color o dibujo constituyen la insignia de una nacionalidad, recibiremos la escolta que porta la bandera de la “Organización de las Naciones Unidas”.

Sustentando siempre el principio de autodeterminación y no intervención en los asuntos de los pueblos y haciendo esfuerzos para lograr una verdadera solidaridad humana, está agrupación de nobles ideales emerge como una esperanza entre los países de todo el orbe, para lograr la unidad y la paz duradera que haga florecer y alcanzar en un porvenir no lejano, el desarrollo y el progreso a que tienen derecho.

*Escucharemos fines y propósitos de la ONU por la alumna: __________________________________________________

Reafirmar los lazos de paz, confraternidad y concordia, sin considerar las diferencias políticas, religiosas o de raza, Son objetivos primordiales de la ONU.

*Discurso alusivo a las Naciones Unidas acto que hoy celebramos por la alumna:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com