ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humanidad aumentada


Enviado por   •  26 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

Brahayam Ramírez Guzmán
Marketing digital
9 de septiembre de 2022

Humanidad aumentada

La inteligencia artificial y los algoritmos pueden estar entramados e inmiscuidos en nuestra vida diaria, pues, puede ser un catalizador de cambios positivos o negativos. Sin embargo, considero que los algoritmos y la inteligencia artificial si nos está gobernando, porque, utilizamos herramientas para hacer nuestro día a día más cómodo y asequible y la manera en cómodo nos relacionamos y convivimos y no se diga del reconocimiento facial, pues, puede afectar drásticamente la privacidad personal. Dentro de las empresas, la utilización de la inteligencia artificial va a suponer profundos cambios en el empleo y la toma de decisiones, a través de la gestión de grandes bases de datos. Así que, las personas encargadas de desarrollar este tipo de tecnología tienen que empeñar y llevar a cabo el control y la mediación de la manera en como se programan y desarrollan.

Ahora bien, con las plataformas multimedia nos facilita la incorporación en sociedad que antes no estábamos acostumbrados fácilmente. Este tipo de experiencia estimula los sentidos nos conectan con nuevas personas y aprendemos más cosas. Las plataformas multimedia y las plataformas de comunicación pueden estar relacionado, ya que, estas herramientas de comunicación permiten compartir experiencias e información, poner en contacto personas e ideas, de manera inmediata y convivir mucho mas fácil, en pocas palabras, lo que antes hacíamos, con las plataformas de comunicación puede ser más accesible.

Por tanto, estas tecnologías pueden ser de gran ayuda en el campo laboral, pues, con la inteligencia artificial, las tomas de decisiones se convierten más dinámicas, interactivas y más asequibles, pero, la cuestión es saberlo controlar para no depender al 100% de esta tecnología, en cambio, las plataformas de comunicación y de multimedia, ayudan a llegar a más personas, y realizar estrategias ambiciosas y eficaces para el cumplimiento de los objetivos y metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com