ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSCRIPCIÓN CURSOS DE INGLÉS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 4

INSCRIPCIÓN CURSOS DE INGLÉS

Para realizar el proceso de inscripción de las clases de inglés se debe proceder así:

1. Ingresar al sistema de calificación Aprobado/No Aprobado y dar una calificación numérica equivalente, esto es requerido para el correcto funcionamiento del Cuaderno de Evaluación, esto se debe realizar para todos los grados académicos que utilicen este sistema de calificación.

Ruta: Menú principal > Definición de SACR > Tablas Básicas > Estructura Académica > Tabla Planes de Calificación.

[pic 1]

[pic 2]

Para modificar la etiqueta del sistema de calificación, este es un campo de tipo XLAT denominado GRADING_BASIS por estándar viene Aprobado/Suspenso

2. Modificar el sistema de calificación de Calificado (GRD)  al de Aprobado/No Aprobado (PNP) en todas las asignaturas de Inglés.

Ruta: Menú principal > Gestión Curricular > Catálogo de Cursos > Catálogo de Cursos > Datos de Catálogo para cada una de las asignaturas de inglés.

[pic 3]

3. Revisar la categoría de calificación asociada a las asignaturas de Inglés, en este momento se encuentra asociada la categoría denominada 3C_PREGRAD, la cual incluye 3 momentos de calificación, se debe definir una categoría que se ajuste al sistema de calificación que se va a utilizar para las clases de inglés de Aprobado /No Aprobado, en teoría debería ser un unico momento de calificación. Cualquier inquietud sobre este punto favor hacérnosla saber, antes de proceder a realizar algún cambio.

Ruta: Menú principal > Gestión Curricular > Catálogo de Cursos > Catálogo de Cursos > Ofertas de Catálogo

 [pic 4]

5. Una vez realizado el cambio de Grupo Categoría Actividad se debe realizar la sincronización, la cual se verá reflejada posteriomente en el cuaderno de evaluación

Ruta: Menú principal > Gestión Curricular > Catálogo de Cursos > Catálogo de Cursos > Sincronizar Cuaderno Evaluac.

6. Ir a la Ruta: Menú principal > Gestión Curricular > Programa de Clases > Ajuste Asociaciones de Clases pestaña Componentes de Clase para cada una de las asignaturas de inglés. Ingrese la información de la curso a actualizar.

[pic 5]

Ir a la pestaña Componentes de Clase y ajustar el Sistema Calificación

[pic 6]

NOTA 1: Esto solo procederá para las asignaturas de inglés que vayan a usar el sistema de calificación de Aprobado/No Aprobado, si la universidad requiere el sistema de calificación númerico, no será necesario realizar el cambio arriba mencionado

NOTA 2: Antes de proceder a inscribir cualquier estudiante, deberá realizar el proceso de cambio de sistema de calificación, tal como se indica arriba, de lo contrario se generará una inconsistencia al momento de generar las listas de calificación posteriormente.

7. Realizar la inscripción de asignaturas a través del componente Inscripción Rápida. Para esto se deberá crear un Grupo de Inscripción que tenga las características que se señalan a continuación, nótese que solo se deja abierta la opción de Inscripción, esta por ahora queda sin restricción de fecha, si la universidad requiere controlar la inscripción por parte de la persona encargada (Juan León) deberá definirla dentro los Periodos Temporales en Tabla Ciclo Lectivo /Sesión.

Ruta: Menú Principal > Definición de SACR > Seguridad Gestión del Alumnado > Configuración > Tabla Seguridad de Inscripción > Funciones de Inscripción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (918.3 Kb)   docx (432.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com