ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Negocio


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

IDEA DE PROYECTO

La idea de negocio es crear un centro recreativo y deportivo, dirigido al público en general que les incentiva y les motiva el realizar actividad física, por lo tanto se vivirá el deporte y la recreación en una misma área. El centro se posicionara en la comuna de san pedro de la paz, ya que es una comuna que posee diminuta implementación de gimnasios y no consta de un centro recreativo y deportivo que contenga los deportes esenciales y atractivos para el público. Estos servicios son:

Gimnasio (baile entrenido , aeróbica para diferentes edades , maquinas ) , estos guiados por personal trainer y una nutricionista,

Piscina amplia para deportes como gimnasia acuática y natación.

Actividades recreativas como , talleres de baile ( árabe, folclórico, salsa , zumba), además voleibol, basquetbol , tenis de mesa.

Talleres de pintura, tejidos etc.

El centro recreativo y deportivo además consta de baños hombre y mujer, camarines con instalaciones de duchas y casilleros para resguardar las pertenencias.

La necesidad a satisfacer es generar la importancia de la práctica del ejercicio al público de todas las edades, con la intención de motivar a realizar actividad física y el dejar de lado el sedentarismo, ya que existe un alto índice de obesidad en la sociedad y el sedentarismo se está haciendo constante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com