ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas De Negocios


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Oportunidades Face es una página donde aprenderán diversos temas relacionados con el Internet como ganar dinero en face, seducción online, tips para hacer negocios en la red, trabajos manuales desde casa, uso de programa de publicidad para automatizar procesos, como atraer clientes e incrementar las ventas, etc… así como también algunos consejos sobre salud y bienestar. http://oportunidadesface.com/

Debido a los cambios presentados en las últimas décadas podemos observar que las oportunidades se han movido de lugar, mas no se han ido. Algunos de nosotros tal vez hayamos escuchado frases como las oportunidades ya no son la misma, antes estaba mejor, los tiempos ahora son más difíciles, etc… y yo les puedo asegurar que “las oportunidades no se crean ni se destruyen solo se transforman”.

Un poco de historia para empezar

En tiempos remotos las industrias más rentables eran el ferrocarril en 1870, luego le siguieron el acero en 1906, negocios de maderas en 1914, la gasolina en 1930, el automóvil en 1947, la distribución de mercancías (walmart) en 1990, el software en el 2000 y por último las telecomunicaciones en el 2010.

Las personas que más dinero ganaron fueron las que aprovecharon las tendencias, a esas personas se les decía que tenían suerte, lo cual es un error porque cualquiera pudo haberla tenido, “la suerte solo existe cuando la oportunidad y el conocimiento se cruzan”

Hoy en día las tendencias están sobre el internet si no creen miren a los dueños de youtube, google, facebook, skype, y vendedores de productos en mercado libre y otros, ellos eran personas que se estuvieron preparando para esta nueva tendencia luego se les presento la oportunidad y hoy en día han creado grandes fortunas.

ATENCION: Se están solicitando 10 personas por mes para enseñarles a trabajar en facebook, twiter y youtube. Checa si hay vacantes clic aquí…

http://tinyurl.com/TRABAJOSENRED

La era del internet apenas comienza y es tu decisión si la tomas o la dejas ir, eso solo depende de ti, lo que si te puedo asegurar es que contigo o sin ti esta tendencia crecerá.

Una de las ventajas del internet es que permite a personas normales con bajos recursos poder competir con grandes industrias y quedarnos con una tajada del mismo pastel que ellos están tomando, algo que antes era muy difícil.

Lo que en Oportunidades Face aprenderás no son solo Ideas De Negocios sino también nuevos tips para el amor, salud y bienestar.

Si deseas empezar hoy mismo a prepararte para trabajar en red visita el siguiente link

http://tinyurl.com/TRABAJOSENRED

En Oportunidades Face no solo aprenderás Ideas De Negocios sino también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com