ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Negocio


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Gorda.....

Hace un año tu ve la suerte de conocerte, suerte porque jamás conocí a una persona que pudiera querer tanto como tú y ensenarme tanto como tú. Sé que hemos pasado muchos momentos muy graciosos, de hecho diría de los mas graciosos pero si hay algo de lo que nunca me voy a olvidar es de lo fuerte que eres. Porque aun en tus momentos mas difíciles y donde más estas sufriendo, siempre miras el mundo con buena cara y haces las cosas pensando siempre en lo mejor para los demás. Dios t ha bendecido con un corazón inmenso y eso es algo por lo que siempre debes agradecerle, yo t conté que mi experiencia en mi retiro no fue la mejor que pudo ser por la juerga y eso pero hubieron unos momentos que quizás no fueron los más apropiados (por no estar en la iglesia precisamente) en que si pude reflexionar, pensé en lo feliz que era con mi familia y como no era justo que tuviera todo mientras que otros nada y ese tipo de cosas pero lo más importante fue cuando pensé en lo dichoso que era por tener amigos increíbles, amigos como tú, que me podían enseñar tanto de cosas que ellos consideraban ser problemas. el ultimo fin en la cantuta cuando hablamos me di cuenta de algo que de hecho ya sabía pero que no entendía. En esos momentos que piensas que todo está mal pero que puedes reaccionar con una sonrisa porque algo positivo le encuentras es, esos son los momentos en los que dios está presente en tu vida y t das cuenta de eso con hechos reales. Ese fin de semana de la discusión con tu mama cuando luego de un buen rato de estar molesta, fastidiada y dolida (sin mencionar que me pateaste) lograste sonreír, lograste reírte, sentirte bien. eso es lo que quiero que hagas en tu retiro, sentir aunque sea por un momento esa felicidad que puede hacer que olvides todo lo malo y que pienses que cada momento de tristeza que te toca vivir y cada problema que puedes tener, no es más que una prueba de que dios esta ahí contigo porque él es quien t ayuda a levantarte y lo hace a través de los que más t queremos. Quiero que sepas que yo voy a estar ahí siempre, si necesitas llorar o reírte (preferiblemente reírte) sabes que puedes contar conmigo y con dios y con todos los demás que t quieren para apoyarte. A diferencia de los que puedan pensar que eres un estorbo o que no sirves para nada, quiero que sepas que para mi eres una persona increíble que con solo estar ahí y mostrar esa sonrisa siempre en tu cara ya haces la diferencia y eso vale más que cualquier otra cosa que t puedas imaginar.

Dedícale este retiro a todas las personas que t hacen feliz y a todos aquellos a los que quieres y agradécele a dios por hacer de ti un ejemplo para el resto.

Me imagino que aunque no sea taan buena la cartita debes estar feliz de solo leerla y espero que cada vez que t sientas deprimida puedas leer esta carta y pensar que al menos hay alguien que siempre va a estar ahí para ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com