ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificar los aspectos que definen y caracterizan a los cursos en línea, su aplicación en el ámbito de la educación


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Se concentra en destacar los aspectos que definen y caracterizan los cursos en línea, su aplicación en la educación; diferencias entre el proceso de instruccionesen cursos presenciales y cursos en línea; además de los elementos a considerarpara la confección de los conjuntos de archivos que soporta el curso en línea, sus normas de uso, aspectos evaluables, así como el diseño ajustado al prototipo de un curso en línea para la unidad programática especifica.

El fichaje

Es una técnica utilizada especialmente por los investigadores. Es un modo de recolectar y almacenar información. Cada ficha contiene una información que, más allá de su extensión, le da unidad y valor propio.

Información Jurídica

El ambiente es multivariado y complejo en extremo puesto, que las organizaciones viven en un mundo humano, económico, político, y social que cambia constantemente.

1.- Arqueo bibliográfico y la utilización de los datos disponibles

El arqueo bibliográfico es la revisión general de una serie de fuentes de información en torno a un tema en principio general, pero que se tiene una idea de algo específico, y que esperamos definir a lo largo de esta búsqueda llamada arqueo. Con el arqueo veremos cuáles son las posibilidades de delimitar un tema "objeto de estudio", para leerlo, ampliar e informarnos, obtener mayor conocimiento, o en la necesidad de realizar una investigación especifica determinada. La amplia gama de posibilidades puede abrirnos una brecha hacia algo especial como tema definido, o mostrarnos las limitaciones del mismo. En este caso se puede optar por enfocar el tema en estudio, hacia donde se encuentre mayor información y datos, para apuntalar el abordaje de un problema específico a tratar. Con ello la inclinación por un tema en particular estaría resuelto. La afinidad por leer y buscar conocimiento, en un tema en particular, tiene mucho que ver con el interés y la disposición individual de la persona que e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com