ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Ambiental


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

En el trascurso del tiempo el aumento de población y la cantidad de energía usada por cada persona, el total de demanda de energía ha aumentado a un ritmo muy rápido. Esto se refleja en la contaminación del aire causada por las chimeneas de las fabricas, multinacionales petroleras, plantas generadoras que queman combustibles y por el escape de humo o gases de los automóviles.

El impacto ambiental es un cambio indeseable e inesperado en ciertas características físicas, químicas o biológicas de nuestro aire, nuestra tierra y nuestra agua que puede afectar o afecta a la vida humana o de especies, disminuyendo la gran diversidad de fauna y flora, o que puede agotar o deteriorar nuestros recursos de materia prima.

Los impactos y las contaminaciones aumentan no solo porque al crecer la población de cada persona, sino también porque las demandas por persona es aumentando continuamente, de modo que cada una arroja a la basura cada vez mas año tras año.

Al estar más poblada la tierra, no hay un espacio libre, también esto ocasiona daños irreparables a la tierra, daños a la naturaleza como:

Cambios climáticos

Deforestaciones

Agotamiento de la capa de ozono

Perdida de la biodiversidad

Impacto de ambiental a la hidrosfera

Impacto ambiental sobre la biosfera

Una de estos menos mencionados es el efecto invernadero el cual se produce por la concentración de algunos gases, esto tiene como consecuencia lluvias intensas, sequias, desertificación, siendo la basura el problema mundial porque ocasionamos basura, sin darnos cuenta en un promedio de 80% por persona creando esto un problema de salud humana, todo estos problemas de contaminación y por ende impactos ambientales son producto de u8na mala concientización de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com