ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Del Narcotrafico


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

Impacto Del Narcotrafico En La Sociedad

IMPACTO DEL NARCOTRAFICO EN LA SOCIEDAD

Decir cómo y cuándo inicia el narcotráfico en nuestro país es casi imposible lo que si es cierto es que ha tenido una fuerte influencia en la sociedad mexicana, tanto para bien como para mal, ha crecido la economía, la mayoría de las personas dedicadas a esta activad empiezan a temprana- edad, el narcotráfico a influido en la vida social y el ámbito laboral así-como en la salud y la moral de las personas.

A través de los años en México han existidos grandes narcotraficantes estos han dejado al país fuertes cantidades de dinero que han hecho que la economía crezca, pues se ha invertido en proyectos enormes, que solo éste tipo de personas podían subsidiar, claro está han necesitado de personas con mejor solvencia moral para estar al frente de estas empresas, pero todos sabemos la procedencia del capital y como ha sido benéfico para la sociedad nadie dijo nada.

Desafortunadamente nuestro país ha sido pasillo del narcotráfico entre los países del sur de America de donde salen grandes cantidades de narcoticos y estupefacientes con destino de Estados Unidos y por supuesto mu-chos de ellos se quedan en nuestro territorio.

Con el paso de narcóticos por la nación, han llegado otros problemas cuando han surgido decomisos de estas drogas y detenciones aumenta la -población en los reclusorios, por tanto el sustento de los mismo y cuando han cumplido su deuda con la sociedad, generalmente se quedan y conti- nuan practicando sus actividades pero ahora dentro de nuestro territorio.

Los narcotraficantes mexicanos, al paso del tiempo han aprendido a trabajar estos enervantes, a producirlos en el mismo país y por supuesto a comercializarlo dentro y fuera de él. Han hecho crecer su negocio, sin importarles el daño moral y de salud que ocasionan a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com